Estudio tecnico toallas

Páginas: 14 (3346 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
1. TAMAÑO

1. TAMAÑO DE LA POBLACION DE COLOMBIA

Área: 1, 141,748 Kms cuadrados.
Población: 45.590.000 personas (Proyección Dane)
Capital: Bogotá.
Principales ríos: Magdalena y Cauca.
Punto más alto: Sierra nevada de Santa Marta 5980 msnm.
Ciudades principales: Santa fe de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena.
Observación: Es el único país en SurAmérica con costas en los océano Atlántico y Pacifico.

En Colombia hay 42 millones de habitantes, aproximadamente. Es el tercer país más habitado de Latinoamérica, por detrás de Brasil y México. Treinta de sus ciudades tienen más de 100.000 habitantes. Se calcula que la densidad media poblacional es de 35 hab/km2.

[pic]

La gran mayoría de su población es urbana (el 74% en 1994). Los nuevedepartamentos de los llanos orientales, que ocupan la mitad de la superficie del país, han sufrido las fatales consecuencias de la masiva migración a las ciudades. Actualmente cuentan con menos del 3% de la población, lo que supone una densidad de menos de un habitante por kilómetro cuadrado.

[pic]La distribución poblacional en función de los sectores de ocupación es más o menos la siguiente: El47% de los colombianos se dedica al comercio y a los servicios, el 27 % a la agricultura, silvicultura y pesca, el 18 % a la industria, y el 8% a otras ocupaciones.

2. TAMAÑO Y EL MERCADO

Nuestras toallas orgánicas van dirigidas a todo tipo de públicos ya que por ser un producto considerado como necesario para la estabilidad de la limpieza personal. Ya que nuestros productos estándiseñados en varios tamaños que cubren todas las necesidades de consumo.

Otro aspecto importante en el mercado es que la accesibilidad es un poco segmentada debido al costo de nuestro producto es mayormente aceptado en los estratos 3 hasta el estrato 6 cubriendo gran parte de la sociedad bogotana en donde se va a distribuir por diferentes zonas.

[pic]

3. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN

El territoriocontinental de la República de Colombia se halla situado al noroccidente de América del Sur, sobre la línea equinoccial en plena zona Tórrida y equidistante de los extremos del continente americano, aún cuando la mayor parte se ubica en el hemisferio norte. El territorio está bañado por las aguas del Mar Caribe y del Océano Pacífico.
Gallinas en la Península de la Guajira, que también constituyeel extremo septentrional del continente Suramericano. Por el norte, el territorio llega hasta los 12°26'46" de latitud norte en el sitio de Punta gallinas en la península de la guajira, que también constituye el extremo septentrional del continente americano.
CLIMA
Promedio de temperaturas:
• Santafé de Bogotá: Enero 14,4°C - Julio 13,9°C.
Promedio de precipitaciones anuales:
•Santafé de Bogotá: 1.060 mm.
POBLACION
• 40.000.000 habitantes (según estimaciones para 1999).
• Densidad de población: 35 hab/km2 (según estimaciones para 1998).
• Distribución de la población: 75% Urbana 25% Rural.
4. TAMAÑO Y FINANCIACION
La financiación del proyecto se realizara con el aporte de capital entre los socios de la empresa cubriendo todos los aspectos necesariospara el funcionamiento correcto de la empresa teniendo todo lo necesario y permitiendo así la ejecución de todas las tareas de operación y distribución de la mercancía en nuestro mercado.

2. LOCALIZACION

1. MACRO LOCALIZACIÓN DEL PAÍS DE ORIGEN: PORTUGAL

Portugal está formado por un territorio continental (91.951 km²) situado en el sudoeste de Europa y ocupando la mayor parte de lacosta atlántica de la Península Ibérica y dos archipiélagos situados en el océano Atlántico: Madeira y Azores con un total de 440 km² de zona marítima. Su zona continental tiene fronteras con una única nación, España, al este y al norte, a lo largo de 1.214 km y limita al sur y al oeste con el océano Atlántico Norte a lo largo de 1.793 km de costa.

Portugal es uno de los países europeos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio tecnico
  • Tecnicas de estudio
  • Técnicas de estudio
  • técnicas de estudio
  • tecnicas de estudio
  • Estudio Tecnico
  • Tecnicas De Estudio
  • Tecnicas de estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS