ESTUDIO TECNICO

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
UNELLEZ
Acarigua - Portuguesa




TORTA FRIAS
“LA SABROSITA”










Estudiante:
Elizabeth Pérez C.I.19.171.035
Ing. R.N.R.


ESTUDIO TECNICO

El cliente objetivo será todo tipo de personas en edades de 5 a 90 años, con formación académica de cualquier tipo, con capacidad económica para laadquisición de un producto, alegre, extrovertida, amable, y con ganas de experimentar nuevos productos para su beneficio.
Tortas la sabrosita manejará un portafolio estratégico de publicidad en diferentesmedios (directorio, volantes, tarjetas de presentación) con la finalidad de dar reconocimiento de la marca por parte del consumidor objetivo.
Se manejará un canal de distribución directa al consumidor ocliente, dentro del punto de venta, basándose en las diferentes técnicas y procesos de ventas con la finalidad de ofrecer un excelente servicio y dejar recepción en el cliente de la marca y elproducto.
Luego de realizar el análisis de la demanda y oferta del sector se concluye una producción mensual de 216 libras de torta, la cual permite equilibrar y dar atención a la demanda insatisfecha.
En elsiguiente estudio técnico se definen los requerimientos de infraestructura, equipos y talento humano requerido para la puesta en marcha del proyecto. Se define además el proceso productivo y ladisponibilidad de materias primas en la ciudad.
Tortas las sabrosita oscila un valor de 25.516.000, la cual tiene una vida útil de 10 años por lo cual la inversión es a largo plazo, donde mensualmente sedejará un porcentaje del 10% como depreciación de la misma, con la finalidad de posibles mantenimientos anuales necesarios para el funcionamiento adecuado de la maquinaria.
Los proveedores se encuentraprincipalmente en la zona céntrica de la ciudad, para el traslado de las materias primas prestan el servicio de transporte por pedido, el cual no presenta recargo económico, facilitando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de estudio
  • Técnicas de estudio
  • técnicas de estudio
  • tecnicas de estudio
  • Estudio Tecnico
  • Tecnicas De Estudio
  • Tecnicas de estudio
  • Tecnicas De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS