Estudio técnico de proyectos de invesión

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Estudio tecnico

Ahora en este apartado de estudio técnico se describirá toda la infraestructura necesario, así como los procesos y demás requerimientos de materiales y mano de obra, quenecesitaremos para poder desarrollar el material, reciclaje del pet y construcción de artículos decorativos, para poder consumir lo reciclado.

Dentro del proceso del estudio técnico y a efecto de poderdeterminar la factibilidad técnica del mismo, a continuación se describe los requerimientos en cada uno de los denominados “Elementos del estudio técnico”.

Capitulo III
En este apartado se lleva acabo el estudio a efecto de medir la viabilidad técnica del proyecto, esto es, la descripción de la infraestructura y requerimientos de materiales, mano de obra, procesos y la estimación de lainversión inicial entre otros factores a considerar.

3.1 descripción del producto

Este se refiere a realización monederos y lámparas, donde se tendrá que reciclar los desechos del PET de manera muyorganizada, creando artículos decorativos de forma artesanal, Manofacturando para poder hacer piezas únicas en el mercado basándonos en las tendencias que a los jóvenes les está marcando la moda.
Lagama de productos serán: lámparas decorativas y monederos de diversas medidas y colores prevalecientes.

3.2 Descripción del proceso de manufactura
Este consiste en la recolección de PET, despuésde tener cierta cantidad recolectada se pasan a limpiar y desinfectar; posteriormente se insertan en la lavadora para su total limpieza y ablandar el plástico con este proceso podemos pasar a llevara cabo lo ya antes diseñado.

3.3 requerimientos del espacio físico:
Se requerirá lavadoras para realizar el proceso

1. Descripción del producto, 2. Descripción del proceso de manufacturaelegido (con diagramas de flujo), 3.Determinación del tamaño de planta y el programa de producción, 4. Selección de maquinaria y equipo, 5. Localización de la planta, 6. Distribución de la planta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio tecnico de un proyecto
  • Estudio Tecnico De Un Proyecto
  • Elemnentos Estudio Tecnico De Proyectos
  • Proyecto Tecnica De Estudio.
  • Estudio Tecnico Proyecto Agricola
  • Estudio técnico de un Proyecto
  • Ejemplo de estudio tecnico proyecto
  • Estudio técnico de un proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS