estudio universitario

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Definición Administración



La administración es el proceso de planear, organizar, dirigir controlar el uso de los recursos para si lograr el éxito en una empresa tanto nacional einternacional.
Planear: una estrategia para lograr el éxito rotundo eso si sin ser de competencia o dañar el logro del u otro.; formar ideas claras y coherentes hacia mi grupo de trabajo.Organizar: en varios sentidos cual va ser mi grupo de trabajo cual será el gerente de mercado el ingeniero de sistemas el encardo de la contabilidad (dinero,) , lo que se llegue y se pierde eso sisin ser negativo con la perdida si no pensar en ganar y ser ambiciosos al éxito. Los secretarios (as) el abogado (a) ejemplo si nos hacen una demanda el instructor o supervisor y lo másimportante los empleados u trabajadores.
Dirigir: saber dirigir lo mas importante no pasar por encima de los demás y siempre con la humilde y el positivismo al éxito con el grupo que conforman .;hacia el éxito.
Controlar: si algo va mal si esta bien si esta regular todo por mejorar saber controlar igual como el punto anterior (dirigir)
Esta definición se subdivide en:

Planificación:Consiste básicamente en elegir y fijar las misiones y objetivos de la organización. Después, determinar las políticas, proyectos, programas, procedimientos, métodos, presupuestos, normas yestrategias (tener planes de emergencia si algo esta mal.

Organización: cosiste en que tareas hay que hacer que hay que lograr que haya que verificar tener un orden y un punto exalto que vayamos alograr.

Dirección: tienes que ver con los aspectos grupales en interpersonales en una administración.

Control: Consiste en medir y corregir el desempeño individual y organizacional paragarantizar que los hechos se apeguen a los planes. Implica la medición del desempeño con base en metas y planes, la detección de desviaciones respecto de las normas y la contribución a la corrección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudios Universitarios
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitaria
  • Estudiante universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS