Estudio vino de nance

Páginas: 22 (5355 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
[pic]

La presente investigación ayudara a satisfacer la necesidad de información sobre la aceptación o rechazo, por parte de nuestros futuros clientes.

Este informe les servirá para buscar o ayudar al productor a tener nuevos horizontes para la producción y comercialización del Vino de Nance tomando en cuenta el origen, el proceso de elaboración de este.- Estos conocimientos podránhacer del Vino de Nance un vino tierno, exquisito, delicioso y de buen gusto.

Teniendo en cuenta lo anterior realizaran una investigación de mercado para saber si el Vino de Nance tiene posibilidades de ser una nueva alternativa de trabajo ayudando así a nuestro país en la compra de este producto ya mencionado para abrir nuevos mercados a nivel nacional como internacional, conociéndose de estamanera nuestro territorio hondureño no solo con productos tradicionales si no también no tradicionales.

Haciendo realidad esta nueva alternativa se podrá abrir una fuerza de trabajo excelente para los microempresarios ya existentes o por existir y así tener la fuerza de trabajo que necesita el país para salir de la pobreza que hasta hoy estamos percibiendo.

El vino de nance es una opción muynueva porque el país produce la materia prima que es el nance y no tendrá que comprarla fuera de su territorio nacional simplemente tiene que producir y comercializarlo abriendo el mercado correspondiente para su venta tanto en el territorio nacional y por qué no internacional

[pic]
La producción y comercialización del Vino de Nance es un producto que intentara competir en un mercado de bebidasde vino brindando a los consumidores de un vino de alta calidad, textura, sabor, algo nuevo y novedoso para el mercado de este tipo de bebida.

En el país que en la actualidad tiene aproximadamente como 7 millones de habitantes el Vino de Nance puede ser una alternativa muy atractiva para el micro-industria pero no ha logrado el incremento significativo en este producto, no hay una políticagubernamental que estimule a estos pequeños productores a interesarse por la producción y comercialización del Vino de Nance.

[pic]

Se desconoce la demanda potencial de la nueva marca de Vino de Nance en el mercado de San Pedro Sula.
Honduras produce mucho nance en varias regiones el territorio nacional teniendo la materia prima al alcance del pequeño productos.- Ellos compran esta materiaprima; el Vino de Nance actualmente se produce en Intibucá y Siguatepeque en forma artesanal si tuvieran una estrategia y la estimulación adecuado se podría dar a conocer o fabricar el Vino de Nance.

[pic]

Identificar la demanda real y potencial del Vino de Nance, así como, manifestar las cualidades del sabor, textura, tamaño y presentación del vino en el mercado de San Pedro Sula.

[pic]• Conocer el perfil del consumidor con respecto al Vino de Nance en el mercado.
• Identificar la competencia directa e indirecta dentro de la bebida de vino en la ciudad de San Pedro Sula.
• Cuantificar la demanda real y potencial en el área metropolitana de San Pedro Sula.
• Determinar los gustos y preferencias del consumidor para llegar a un producto de calidad
•Identificar las variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores.
• Establecer una publicidad apropiada para dar a conocer el producto y lograr un posicionamiento en el mercado.

[pic]

Determinar es el nivel de demanda real y potencial de la producción y comercialización del vino en la ciudad de San Pedro Sula

[pic]

Debido a la poca producción y comercialización delVino que existe en la ciudad de San Pedro Sula y tomando en cuenta los diferentes beneficios que este producto aporta.
Para conocer la posibilidad de este producto, es necesario realizar una investigación de mercado la cual brindará toda la información para el desarrollo futuro en el mercado de producción y comercialización del Vino.

[pic]

ANTECEDENTES

En Honduras una producción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTUDIO DE MERCADO DEL VINO
  • Estudio de mercado de vino en peru
  • Estudio de los vinos españoles en suecia
  • Estudio de conservas de nance en colombia
  • nance
  • Estudio del vino
  • Estudio de mercado, tecnico y financiero de vino de tomate
  • Boton de nance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS