ESTUDIO T CNICO DE LOS ASPECTOS T CNICOS DE LA COMERCIALIZACI N
I.1. OBJETIOS DE MERCADOTECNIA
Incrementar a un 40% las ventas durante los primeros cuatro meses.
Incrementar a un 40% en elnivel de notoriedad de la marca en el primer año.
Incrementar a un 40% la cuota de mercado en el primer año.
I.2. MEZCLA DE MARKETING
PRODUCTO
Para brindar un producto exclusivo ycubrir las expectativas del cliente, la pastelería contará con la posibilidad de personalizar los productos según las necesidades o deseos del cliente. Acordaremos con el cliente cómo es el producto quequiere, y realizaremos el pedido según lo acordado con el cliente..
PRECIO
La pastelería “Tentación Sweet S.R.L” tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de un segmento diferente y exclusivomediante la personalización especializada en brindar productos de pastelería Sin Azúcar ideales para aquellas personas que por salud (diabetes) o estética no deben consumir azúcar.. Por lo tanto, elprecio será uno de los mayores puntos competitivos, debido a que está al alcance de nuestro sector objetivo y comparativamente con lo que encontramos actualmente en el mercado será un punto a favor yasí lograr penetrar en el mercado de forma rápida y profunda.
Nuestros precios estarán acorde a la cantidad de postres y pásteles, así como de alguna característica en particular que el clientemanifieste a la hora de hacer el pedido.
TABLA DE PRECIOS DE CAJA BOMBONES PERSONALIZADOS
UNIDADES POR CAJA
PRECIO
10
15
20
25
30
A continuación se muestran los resultados que nos arrojó laencuesta aplicada con lo referente al precio dispuesto a pagar por pastel entero:
GRÁFICO N° 9
FUENTE: Aplicación de encuestas Junio 2015
ELABORADO POR: Equipo de trabajo B1
Según la encuestaaplicada un 40% de personas esta dispuesta a pagar 70 soles por un pastel entero
PLAZA (DISTRIBUCIÓN)
El canal de distribución de los pasteles se dará directamente de los productores hacia a los...
Regístrate para leer el documento completo.