Estudio Y Caso De Preguntas Criticas

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
El Convenio Apple-EMI libera canciones: la nueva música vendrá sin tecnología de administración de derechos digitales

1. ¿Alguna vez ha descargado música desde un sitio de internet que compartaarchivos libremente? ¿Alguno de sus amigos lo ha hecho? ¿Cuan a menudo?

Sí, he descargado música en sitios de internet que comparten archivos libremente. Mis amistades, al igual que yo, también handescargado música en programas como éste. Lo hacemos muy a menudo puesto a que se facilita la manera de conseguir música nueva y gratuita.

2. ¿Alguna vez ha descargado música a partir de un sitio decompartición de archivos tal como iTunes que cobra por las descargas de música?

Sí, he descargado música de programas que comparten archivos que se cobren por descarga.

3. ¿Cuales son lasconsecuencias económicas de la compartición de archivos para la industria discográfica y para los artistas?

La compartición de archivos es una desventaja para la industria discográfica y los artistas;en consecuencia, estos pierden aproximadamente 2.7 billones de dólares a nivel mundial. Evidentemente llega el punto en que las industrias discográficas no pueden apoyar a los artistas de su sello, yson incapaces de desarrollar nuevos músicos. Al descargar música de forma gratuita, esta tomando dinero del bolsillo de un artista

4. ¿Cree usted que el gobierno de Estados Unidos debería limitarla actividad de compartir archivos? ¿Es posible que el gobierno estadounidense pueda poner un alto definitiva a toda compartición libre de archivos de música? Explique su respuesta.

Si. Opino queal uno descargar música gratuita de la Internet, uno está robando o, como diría yo, ‘tomando dinero del bolsillo de un artista.’ El gobierno de Estados Unidos definitivamente tiene todo el poder delimitar la actividad de compartir archivos, sin embargo, se ha presentado una acta conocida como ‘SOPA’ (Stop Online Piracy Act). Se trata de un proyecto de ley que tiene como objetivo acabar con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas del caso de estudio
  • PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO
  • Preguntas del caso de estudio “Administración virtual en Accenture”
  • Preguntas del caso de estudio
  • Caso De Estudio Preguntas Y Respuestas
  • PREGUNTAS CASO
  • Preguntas de estudio
  • Preguntas de Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS