Estudio

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Esta claro que los jovenes pasan muchas horas enfrente de un ordenador o otros aparatos que les permita conectarse a internet, es el precio, en cierta manera, quealgunos jovenes pagan por el avance de las nuevas tecnologias.
No han parado y no paran de crearse redes sociales, juegos, moviles que mantegan a los jovenesconectados, por eso la adiccion a este tipo de tecnologia se esta haciendo cada vez mas notable y numeroso. Son bastantes las causas de entretenerse varias horas en internety , al igual que juan manuel romero, la principal causa, para mi punto de vista, es la educacion que los padres dan a sus hijos, la libertad que ellos lesproporcionan para hacer lo que quieran. Pero no saben los riesgos que esta adccion conlleva.
Según un reciente estudio publicado en el número de febrero de la revistaPsychopathology las personas adicta a internet, en concreto a la interaccion social virtual (redes sociales) prodrian sufrir depresion, en esta revista se advierte de que lanavegacion adictiva podria tener un grave impacto en la salud mental, es un sindrome autentico. A parte de todos los problemas mentales que puede ocasionar el abuso deinternet, tambien hay enfermedades fisicas: perdida de vista a temprana edad, malformacion de manos, este caso se da principalmente a abuso de mensajes de moviles,dolor de cabeza y migraña.
Estos son datos que, sin duda, pocos padres saben, pero que se deberian conocer para parar esta adiccion. Es muy dificil desengancharse, losé, pues yo tambien tengo que enfrentarme a los nuevos productos tecnologicos que cada dia se crean, pero por suerte mi madre sabe los riesgos que estos conllevan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS