Estudio

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Estudio De Mercado

INTRODUCCIÓN

El presente estudio de mercado se centra en la factibilidad de un proyecto de inversión que trata sobre el aprovechamiento y la disposición final de desechoselectrónicos.

El mismo proporciona información relevante para el inversionista sobre la situación real del mercado, en cuanto a la competencia existente, gustos y preferencias del consumidor, demanday oferta actual y proyectada, canales de distribución utilizados, estrategias de mercadeo y pronósticos de ventas, así como otros datos que pertenecen a este estudio, con el fin de determinar laviabilidad del proyecto, a un margen razonable de rentabilidad.

GENERALIDADES DEL PROYECTO

Nombre Del Proyecto
Relleno de Desechos Electrónicos

Características
Es un proyecto en el cual suprincipal función es la disposición final así como su aprovechamiento de todo tipo de desechos electrónicos. Este proyecto busca dar la utilidad a aquella basura electrónica que hoy en día es uno de losdesechos con mayor auge a nivel mundial, por lo cual se crea este relleno cumpliendo las necesidades que hay para aprovechar estos desechos.
Cuenta con una planta de separación de los desechosreutilizables a si como el lugar indicado para su disposición final de esta basura electrónica.

La orientación de la empresa es un sector de mercado en donde el servicio es prestado principalmente porparticulares, la mayoría de los cuales tienen una formación técnica, y por el tamaño de su negocio, pocos recursos económicos, lo que es un área de oportunidad que deseamos aprovechar ya que al ser unaempresa con pocos recursos económicos,   tendremos la que adquirir mayor cantidad de materiales y maquinaria, y ahorrar un costo al adquirirlo al por mayor.

Categoría del proyecto
Relleno deDesechos Electrónicos (infraestructura básica)
Carácter
El carácter de este proyecto será ECONÓMICO, ya que se espera obtener un rendimiento derivado de la inversión, y se espera que la demanda efectiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS