Estudio

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Aventura Lima Park
- Aventura Lima Park (ALP) está generando rechazo por parte de los vecinos debido a que su construcción, traerá algunos problemas en los alrededores, como por ejemplo el exceso devehículos en las zonas aledañas, mayor tránsito peatonal y con esto quizás atraiga gente de malvivir, y también provocaría aun más ruido de lo que ya hay en esa zona. Es decir no 100% comprometidocon el tema de responsabilidad social.
Competidores en el sector
- ALP tiene barreras de salida muy altas ya que si es que decide retirarse no habrá o será muy difícil encontrar a un comprador para suparque de diversiones actualmente no tiene competidores directos, no en la misma zona, pero en otras zonas encontramos a Coney Park, La Granja Villa, Parques de diversiones de Cieneguilla: comoRancho Aventura Park.
Competidores potenciales: Las barreras de entradas en este negocio también son altas, el ALP ha invertido alrededor de 23 millones de dólares así que si alguien quisiera ser sucompetencia, deberá contar con esa cantidad o más, motivo por el cual los competidores directos están un poco ausentes, además de poder tramitar las licencias, registros subsidios y patentes las cualesson tareas muy difíciles y largas.
Nuevos Posibles Competidores
a. Beto Carrero World en Brazil: el cual está ubicado en la localidad de Penha, región de Santa Catarina y es considerado el parque dediversiones más grande de Sudamérica. Actualmente cuenta con 40 hectáreas y recibe a más de un millón de visitantes por año.
b. Legoland: un parque didáctico donde los niños pueden jugar construyendocon bloques de “Lego”.
c. Six Flags en Mexico:
d. Parque de la Ciudad en Argentina: con la mayor montaña rusa

Dentro de los competidores indirectos encontramos a Supermercados Metro.
-Elmercado de diversiones familiares es un mercado que está en crecimiento al igual que la economía del país, de este modo el Perú es un lugar atractivo para las inversiones de este tipo.
Proveedores
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS