estudio

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Bogotá, Septiembre 20 de 2013

Querida Valentina Bahamon, Cordial saludo.


Valentina, deberías ser más constante en tu estudio para obtener mejores resultadosacadémicos. Ya que el estudio es el desarrollo de actividades y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos y que cada ser humano debe dedicar una elevada cantidad dehoras al análisis de diversos temas. A continuación te presentare algunos argumentos para persuadirte de que el estudio es el camino de un buen futuro.

Teniendo en cuentalo anterior, el estudio es importante para tu vida porque te hace más sabia, te culturiza y te hace menos ignorante. Un ejemplo seria que el estudio constante de J.J Thomsonhizo que descubriera que dentro de los átomos hay diminutas partículas con carga negativa a las que llamo electrones, como puedes ver, su estudio de día a día genero un grancambio en la química del mundo.

Así mismo el estudio te da oportunidades en la vida que te van a hacer triunfar como persona, estudiando alguna carrera que te apasione y queposteriormente te va a dejar trabajar. Otro ejemplo sería que siguiendo hábitos de estudio como: el pedir ayuda cuando no es entendible algún tema para que quede aclarado, laconcentración para memorizar lo estudiado, toma de notas, para estar atento a todos los aspectos importantes de cada asignatura.

Por último te recomiendo seguir estos hábitos deestudio para conseguir buenos resultados académicos. Recuerda que la idea del estudio no es solo la memorización de temas si no el aprendizaje significativo basado en lacomprensión, la síntesis y el sentido crítico. Espero que te haya convencido de que el estudio es uno de los aspectos más fundamentales en la vida para tener un exitoso futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS