Estudio

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Actualmente estamos por terminar sexto grado, en el cual hemos aprendido muchas cosas desde que empezamos el año, por ejemplo: la estructuración de un texto en párrafos, las culturasamericanas, los múltiplos, los tipos de lentes, etc.
Todos estos conocimientos que hemos adquirido nos servirán en algún grado de secundaria, ya que se volverán a reforzar los temas vistos en primaria.Este proyecto tiene la intención de reflexionar las diferencias y similitudes entre los remedios caseros y la medicina moderna, y después, elaborar un texto de contraste entre ellos.
En estetrabajo vimos algunos malestares como: el hipo, dolor de muelas, golpes, quemaduras, etc., de los cuales anotamos algunos remedios caseros y medicamentos para tratarlos, aunque algunos deellos no son eficaces.
En este proyecto también pondremos en práctica los conocimientos sobre la herbolaria, y a que está estrechamente relacionado con los remedios caseros.

Hipo
¿Qué es?
Elhipo, también conocido con el nombre de singulto, es el resultado involuntario de un espasmo violento del diafragma y de los músculos intercostales, cuyo sonido es el resultado de movimientosinspiratorios.

¿Cómo se origina?
El hipo, se origina por varias causas, entre las cuales las más comunes son:
* El consumo abundante de alimentos
* Comer rápidamente
* La ingesta dealimentos muy condimentados
Cabe destacar que algunas veces el singulto es signo de otra enfermedad, por eso, si el hipo persiste más de 24 horas, hay que ir inmediatamente con un profesionalde la salud.

Remedios caseros
Para el hipo, existe una gran infinidad de remedios caseros, ya que es un malestar que la mayoría de la población lo ha vivido, algunos ejemplos de remediosson:
* Tomar agua con bicarbonato
* Ingerir una cucharadita de azúcar
* Ingerir un poco de hielo triturado.
* Hundir el dedo en la boca del estómago mientras se cuenta hasta sesenta
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS