Estudio

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIBULGACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ERNESTO PULIDO OCHOA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. ERNESTO PULIDO OCHOA, A QUIEN PARA LOS TERMINOS DEL PRESENTECONVENIO EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA EMPRESA” Y POR LA OTRA PARTE, POR SU PROPIO DERECHO EL C. FRANCISCO JAVIER CASTILLO GUEVARA QUIEN PARA LOS TERMINOS DEL PRESENTE CONVENIO EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARA “EL TRABAJADOR”, SUJETANDOSE A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

PRIMERA.- EL TRABAJADOR acepta y manifiesta, estar prestando sus servicios profesionales a “LA EMPRESA”, y que debido al desempeñode sus funciones, LA EMPRESA le ha proporcionado ciertos conocimientos e información relacionada con la política operacional de la misma, así como de todos los pormenores de su funcionamiento, teniendobajo su guarda y custodia información y documentación confidencial respecto de los clientes de la empresa.

SEGUNDA.- EL TRABAJADOR manifiesta que, se compromete a mantener en reserva absolutatodas y cada una de las informaciones a las que tiene acceso por el desempeño de sus funciones, de tal modo que mantendrá en secreto inviolable toda la información relacionada con la política o pormenoresDE LA EMPRESA para el cual presta sus servicios laborales, así como de todos y cada uno de los asuntos y cursos confidenciales de los que sirve la empresa para su buen funcionamiento, así como de losservicios prestados a sus clientes.

TERCERA.- EL TRABAJADOR se compromete a no aceptar ningún tipo de contrato como empleado, directivo, asesor o cualquier otro puesto de forma directa o indirectaen ningún momento que se encuentre laborando para la empresa.

CUARTA.- EL TRABAJADOR se encuentra en el bien entendido de que si falta a alguna de las obligaciones estipuladas en este documento,dicha conducta será causa de rescisión del contrato individual de trabajo, además, de ser responsable de daños y perjuicios que le cause a la empresa, reservándose esta ultima su derecho para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS