estudio

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
TRADER JOE´S
PRECIO
Representa un peligro porque manejan precios inferiores en productos similares a los de whole foods market, manejan una estrategia de venta en cuanto a alimentosexóticos que en whole su precio es altamente caro mientras que la marca Trader Joe´s lanza descuentos en estos productos.
CALIDAD
En cuanto a calidad whole foods market no tiene granpreocupación ya que el Trader Joe’s no se enfoca demasiado en ella, para estar los productos dentro de la tienda solo deben pasar una prueba de sabor y costos, no se esfuerzan en losestándares de calidad en cuanto a productos naturales y orgánicos.
SERVICIO
Tiene la gran ventaja de ofrecer de cada producto una degustación antes de comprarlo o si lo adquirieron y noles gusto lo pueden devolver y les devuelven el dinero sin más preguntas, sino que además lanzan cada semana una variedad de 10 a 15 productos nuevos de temporada y aquellos que no sevenden se abandonan del mercado. Sin lugar a duda este supermercado tiene un buen servicio hacia el cliente lo que hace que muchas de las personas que lo visitan lleguen a convertirse ensus clientes.
SUNFLOWER MARKETS
PRECIO
Es un gran competidor debido a que esta tienda se mueve en base a precios bajos, su objetivo es establecer un nicho de descuento en losalimentos orgánicos y naturales, para poder ofrecer precios bajos ellos compran en grande, se surten directamente negocian de forma honesta para obtener mejores precios posibles ytrasladarle al cliente ahorro.
CALIDAD
No se complican en cumplir ningún tipo de estándar de calidad solo compran en grande y colocan los productos donde haya espacio.


SERVICIO
No cuentacon servicio al cliente salvo por el personal de las cajas de cobro, viendo esto de este modo Sunflower Markets no compite en cuanto a servicio con whole foods market.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS