Estudio

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
Bolívar de Desarrollo Urbano S.A.

CONTRATO DE TRABAJO

Nosotros, JOSE ANIBAL JUAREZ TORRES, mayor de edad, casado y del domicilio de Managua, en representación de BOLIVAR DE DESARROLLO URBANO,S.A., por una parte y el empleado Sr. Sonia de los Ángeles Arauz Martínez, Mayor de edad, sotera con N° de Cedula 001-260275-0027J y del domicilio de Managua; (Dirección: B° Santa Rosa Rest. la perla3c ½ al sur ) en su carácter personal por la otra parte, hemos convenido en celebrar el presente contrato de trabajo, de acuerdo a las siguientes cláusulas.

I
EL EMPLEADO, prestará sus serviciospara la Empresa Bolívar de Desarrollo Urbano, S.A. establecida en el domicilio de esta ciudad: De la Estatua de Montoya 1c la norte, 1c al Este, Desempeñando el Cargo de Oficial Administrativa enOperaciones en el Mantenimiento de Tiendas de Conveniencia, Instalaciones nuevas y cualquier otro tipo de cargo que le fuera asignado por la Administración de acuerdo a sus actitudes y conocimientos.II
EL EMPLEADO, percibirá como salario mensual por su trabajo la suma de U$ 300.00 Dólares (Trescientos dólares al tipo de Cambio Mensual) establecido en pagos quincenales. Este ingresoserá afectado con las deducciones del INSS y de cualquier otra Institución prescrita por la ley.

De la Estatua de Montoya 1c. al lago 1 c arriba Teléfonos :2266-7568 / 2266-2426
Fax: 2266-7569 CorreoElectrónico (E-MAIL): bolivarn@tmx.ni

Bolívar de Desarrollo Urbano S.A.
IIi
EL EMPLEADO, deberá someterse a las normas de disciplinas ya establecidas por la Administración y cualesquiera otrasque sean instauradas en el futuro por la Empresa; deberá también conservar el buen comportamiento y conducta para sus superiores y compañeros de trabajo. De la misma manera deberá cumplir con el horariode trabajo establecido por la empresa: de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm y los sábados de 7:30 am a 1: 00 pm el cual puede variar de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Iv
El presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS