Estudiofisioterapia

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
1. El cólera es una enfermedad bacteriana que afecta el tracto intestinal. Lo produce un germen llamado Vibrio cholerae, el germen del cólera se transmite a través de la materia fecal, secontrae al consumir alimentos o beber agua contaminados por la materia fecal de una persona infectada.Hay una vacuna disponible, la que se suele recomendar para las personas que viajen a ciertospaíses del extranjero en donde se presenta el cólera, esta ofrece solo una protección parcial (50%) durante un período corto (de dos a seis meses).

2. Jhon Snow fue el pionero de lainvestigación sobre el cólera.
• 1848 se confirma su teoría.
• 1855 sugiere que la estructura del agente desconocido puede ser del tamaño y de la forma de una celular.
• Innovador y también unapersona que sintetiza todos los elementos dispersos para ofrecernos una hipótesis completa de la patología y la transmisión del cólera.

3. Lo primero que hizo fue ubicar en el mapa de Londreslos hogares de aquellos que habían muerto, por medio de las marcas sobre su mapa pudo observar que todos los muertos habían sido de Golden SquareHay una vacuna disponible, la que se suelerecomendar para las personas que viajen a ciertos países del extranjero en donde se presenta el cólera, esta ofrece solo una protección parcial (50%) durante un período corto (de dos a seis meses).2. Jhon Snow fue el pionero de la investigación sobre el cólera.
• 1848 se confirma su teoría.
• 1855 sugiere que la estructura del agente desconocido puede ser del tamaño y de la forma deuna celular.
• Innovador y también una persona que sintetiza todos los elementos dispersos para ofrecernos una hipótesis completa de la patología y la transmisión del cólera.

3. Loprimero que hizo fue ubicar en el mapa de Londres los hogares de aquellos que habían muerto, por medio de las marcas sobre su mapa pudo observar que todos los muertos habían sido de Golden Square
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS