Estudioo de caso

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
Hola mayra como estas?????? Ojala ke mui bien t agradezco ke me puedas ayudarme en mi tarea la tengo ke entregar el lunes espero ke me eches la mano. Mira lo escribi en español y me lo pidieron eningles sino le entiendes a ver si me ayudas a acomodar lo ke no puedas ok!. Solo ke esta tarea es para el lunes y la tengo ke enviar el domingo alas 6 de la tarde.
Son 2 textos los ke tengo ketraducir el primero comienza..
Si yo fuera billonaria lo primero que haría es guardar una buena cantidad en el banco para el futuro.
Me gustaría darle dinero a mi mama y ami papa y por supuesto tambiéna mi hermana. Ayudaría también a mis tias que tengan necesidad de dinero para que asi ellas puedan darle lo mejor a mis primos y para que puedan salir adelante en la vida.
Le enviaría dinero a misabuelitos que viven lejos de aquí para que puedan dejar su casa y no estén solos y puedan vivir en la ciudad y podamos estar juntos especialmente para que mi abuelita pueda ser tratada de su enfermedadal igual que mi tia que vive junto con ella. Haría lo imposible para que mi abuelito ya no trabaje y pueda cuidar su salud.
Destinaria también parte de mi dinero a los asilos para que los ancianitospuedan vivir mejor, a los lugares donde hay drogadictos, a las iglesias principalmente alas mas pobrecitas, ayudaria a los orfanatorios a todos esos niños que por diferentes razones no tienenfamilia para que les puedan comprar ropa, muchos juguetes. Que puedan comer mejor y que sus instalaciones sean mucho mejor y verlos felices. }
Algo mas en lo que ayudaría es en donar dinero a las clínicasdonde están personas mui enfermas ya sea adulta o niños que tengan cáncer, sabemos que esos tratamientos son mui caros y al mismo tiempo también compraría instrumentos que hagan falta en loshospitales.
Y pensando en mi me encantaría terminar mi carrera y que me sirvan también mis estudios ya que me encantaría poder poner una escuela y dar clases de ingles y francés o bien poder viajar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudioa
  • Estudioo
  • Estudioo
  • estudioo
  • estudioo
  • Estudioo
  • estudioo
  • Estudioa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS