ESTUDIOS CIENTÍFICOS EN LA ANTÁRTIDA

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015

ESTUDIOS CIENTÍFICOS EN LA ANTÁRTIDA
FÓSILES EN LA ANTÁRTIDA
INTRODUCCION:
En este trabajo hablaremos de nuestra investigación científica en la Antártida si nosotros fuéramos unos grandescientíficos y exploradores, en este caso investigaríamos sobre los fósiles en la Antártida, que tipo de especies encontraríamos, que nuevas especies encontraríamos y que deducciones se generarían si llegáramosa encontrar nuevos fósiles.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
¿Qué clase de fósiles podemos encontrar en la Antártida?
¿Cómo llegaron estos dinosaurios hasta la Antártida?
RAZONES DEL ESTUDIO:
Queremosestudiar esto para expandir la ciencia de la era jurásica, para entender como era el ambiente en el cual se recreaban los dinosaurios de la Antártida y también para hallar nuevas pistas que puedan armarun rompecabezas del origen de los dinosaurios en la Antártida.
METOLOGIA:
METODOLOGIA DIRECTA
DESARROLLO:
DIA 1
Nuestra investigación comenzó finalmente en la Antártida bajo la base de investigaciónde argentina en la Base carlini ubicada en la caleta Potter. En el primer día solo descansamos para prepararnos para el día siguiente.
DIA 2
El estudio paleolítico comenzó con una profundaexcavación, dificulta demasiado encontrar fósiles y estudiarlos en la Antártida debido al fuerte frio y por las gruesas capas de nieves, en las primeras excavaciones solo se encuentran esqueletos de osospolares y de otros mamíferos, aun no hay hallazgos de fósiles.
DIA 3
Después de 48 horas de excavación se logra encontrar fósiles de dinosaurios, los fósiles en esta zona son un poco raros, muy diferentes alos de otros ambientes, con este hallazgo podemos llegar a la conclusión de que el ambiente en la Antártida era muy diferente de lo que es hoy.
Los fósiles encontrados fueron llevados a la base deinvestigación para ser estudiados a profundidad, después de estudiar los fósiles, mayor parte de estos son vegetarianos, la piel que cubría a estos seres vivos era casi similar a la piel demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comite Cientifico Antartico
  • estudio cientifico
  • estudio cientifico
  • Los cientificos que estudiaban el cerebro
  • El estudio cientifico de la comunicación
  • Estudio Cientifico De Ciencias Sociales
  • experimentos cientificos para estudiantes
  • estudio del conocimiento cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS