Estudios de laboratorio suplementarios

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Estudios de laboratorio suplementarios
Para el campo de la patología incluye no sólo la anatomía patológica, pero la fisiología patológica y la química patológica también. y es la autopsia que suministra los problemas para los tres. Cabe destacar que la autopsia no se ha completado cuando los órganos se han inspeccionado, eliminado, y disecados: más bien la investigación acaba de comenzar. Losmétodos pueden ahora ser prestados de cualquier fuente para ayudar en la solución de las cuestiones planteadas en el examen macroscópico.

Sidney Farber

Colección de muestras
La autopsia forense hospital debe aprovechar al máximo química moderna, microbiológica, citogenético y análisis molecular de los fluidos corporales, tejidos y células como un suplemento a la disección anatómica y el examenmicroscópico de ser necesario. Una revisión cuidadosa de los registros de casos suele indicar a la prosector si se llaman estudios especiales para. En la mayoría de los casos, la recogida y el almacenamiento adecuado de las muestras para este tipo de estudios requiere poco en la forma de trabajo adicional para el patólogo y ofrecen la posibilidad de valiosa información de diagnóstico. Sin embargo, laadquisición adecuada de material de diagnóstico y los métodos analíticos apropiados son claves para obtener resultados fiables.

Recolección de muestras postmortem
Sangre. Análisis postmortem de sangre se ha demostrado que existen diferencias significativas entre las muestras tomadas de diferentes sitios del cuerpo. En particular, el análisis de la glucosa postmortem, enzimas, y las drogasmuestra diferencias significativas entre las muestras tomadas desde el lado derecho del corazón, el lado izquierdo del corazón, una los vasos sanguíneos periféricos. Venosa periférica o especímenes arteriales mejor se aproximan a los valores antermortem. Las mejores muestras para el análisis toxicológico se obtienen de la arteria o vena femoral. Los vasos subclavia sirven como sitios de recolecciónsecundarias. Las muestras se recogen de forma percutánea con una aguja de gran calibre y una jeringa. Suave, en lugar de vigorosa, aspiración ayuda a mantener las paredes vasculares finas se colapse. Si se necesitan grandes volúmenes de sangre, muestras también se pueden recoger desde el corazón después de abrir la cavidad torácica. Sin embargo, es importante para etiquetar cada recipiente con elsitio anatómico de la recogida y no mezclar muestras de diferentes sitios.
La cantidad de sangre recogida depende del análisis bioquímico particular, es necesario. Para los estudios de toxicología realizados como parte de la autopsia forense, colección de 40 a 50 ml suele ser más que adecuado. Algunas de la muestra se debe colocar en el fluoruro preservativ correo y algunos colocados enanticoagulante. También puede ser de valor para mancha de sangre de rutina (300 ul) en papeles de filtro especializados (Whatman, Ann Arbor, Mich o Schleicher Schuell, Keene, NH). Varias muestras se pueden recoger, secaron durante la noche, envuelto en papel plástico y se almacenaron a -20ºC. Estas muestras son útiles para el genotipo y análisis de proteínas disponibles a través de los laboratorios académicos ycomerciales. En un estudio de bebés que murieron inesperadamente, Chace y sus colegas utilizaron la espectrometría de masas en tándem para analizar la sangre postmortem manchado sobre papel de filtro y se identificó con éxito defectos enzimáticos específicos, lo que permite el diagnóstico de trastornos de la oxidación de ácidos grasos. También se pueden usar Filtrar manchas de tejido del hígado,la bilis, y el humor vítreo.
Humor vítreo. El humor vítreo ofrece una de las mejores muestras para el análisis químico postmortem porque viene de un espacio cerrado y los valores postmortem suelen aproximar los niveles antemortem. Colección es con una pequeña jeringa conectada a una aguja de calibre 18. La punta de la aguja se inserta en el centro aproximado del globo, y una succión suave se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudios De Laboratorio
  • estudios de laboratorio
  • estudios de laboratorio
  • Laboratorio estudio del microscopio
  • Estudio De Laboratorio Drosophila Melanoganster
  • Informe Laboratorio Estudio De La Densidad
  • Informe de laboratorio Estudio de densidad
  • El laboratorio en los estudios sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS