Estudios juridicos

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
1 índice general, índice de fotos, índice de anexos. Introducción ¿una introducción expone sintetizada mente todo lo que se hizo. ¿Dónde? Porque? Quienes? Como? Cual es laproblemática? Se debe mencionar como esta o como quedo estructurado el trabajo.
2 Referentes históricos de la IAP en el mundo y en Venezuela ¿Dónde se hablo de esto?
3 Referentes teóricoconceptuales ¿agregar y desarrollar fundamentación teórica y social FUNDAMENTOS JURIDICOS
antecedentes históricas-culturales, socio-jurídicas y las implicaciones políticas ycaracterísticas de la situación problemática (contexto internacional, nacional, local, comunal). Su normativa jurídica a estos niveles. Profundizar (hay muchas leyes que rigen losaspectos de salud, educación y recreación) y otras que justifican la investigación. Tratarlas separadamente señalando sus artículos.
4 Fundamentos políticos ¿justificación delproyecto PLAN SIMON BOLIVAR?
5 Fundamentos epistemológicos. ¿Averiguar y colocar conceptos sobre que es epistemología AUTORES SE MENCIONA EN EL DOCUMENTO RECTOR UBV
6 Informaciónsobre la situación de la comunidad en cuanto a justicia social ¿no es lo que ellos sepan o no si no hasta que punto existe una justicia social?
7 Relacionar las actividadesrealizadas con las correspondientes fases de la IAP. ¿no se hizo actividad con la comunidad en diciembre 2010?
8 Planteamiento del problema ¿ es plantear cual es el problema en si ¿ seformula a través de preguntas. Agregar la justificación de la investigación.
9 Objetivos de la información ¿formular mejor el objetivo general e incorporar los específicos. Agregarlas metas propuestas.
10 Presentación de los mecanismo de acción ¿esto es lo mecanismo de acción son los dirigidos a resolver la problemática?
11 conclusiones, bibliografías.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudios juridicos
  • Estudios juridico
  • Estudios juridicos
  • Estudios juridicos
  • Estudios Juridicos
  • Estudio Juridico
  • estudios juridicos
  • estudios juridicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS