Estudios Online

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Estudios on line
Es el Medio electrónico para el aprendizaje virtual, donde se puede interactuar con los profesores por medio de Internet.
El usuario puede manejar los horarios y ser completamenteautónomo.
Constituye una propuesta de formación predominantemente por Internet, haciendo uso de las TIC´s.
|
Estudios-Online.com es una completa plataforma de e-learning en el que podrá realizarnuestros cursos desde su casa o lugar de trabajo con la presencia de un tutor personal que le ayudará durante su aprendizaje.
Cada alumno dispondrá de acceso a la Zona de Alumnos desde la que podráacceder al temario y ejercicios de los cursos y realizar sus consultas al tutor personal. Todo a través de una interfaz de usuario sencilla y agradable que le facilitará la tarea.

El sistemaeducativo ha evolucionado gracias a los estudios a distancia que ha beneficiado a muchas personas, sin embargo, no es accesible para todos.
En estos tiempos globalizados enmarcados por la tecnología, lasociedad busca alternativas para sobrevivir en un mundo de crisis y competitividad, la evolución ha convertido a la enseñanza en línea en una opción que ha llevado la educación a personas que, en décadasatrás, hubiera sido casi imposible.
Los estudios online es un sistema que empezó a tener popularidad en el sector empresarial, con la necesidad de que sus empleados estuvieran siempre capacitados yactualizados, por lo que ayudándose de la tecnología se consiguió un modelo ideal que no influyera en las responsabilidades laborales de la fuerza productiva.
¿Cómo son los cursos en línea?Dependiendo de los tiempos y de los cursos que se hayan elegido, los estudios en línea tienen un sistema muy similar entre sí. Se lleva a cabo por medio de un portal de Internet en donde se abrirá una cuentaen la que el estudiante recibe sus lecciones, de igual forma, todas las dudas tanto técnicas como académicas son resueltas por medio de emails y foros de discusión. En algunas ocasiones hay citas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Online
  • El Nuevo Paradigma Del Estudiante Online
  • Ensayo Ventajas Y Desventajas De Estudiar Via Online
  • cuales son las competencias que debe tener un estudiante online exitoso
  • Tiempos Estudio Online
  • online
  • Online
  • online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS