estudios

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
INTERNET
“BUSCADORES Y NAVEGADORS”

Para empezar a hablar de los navegadores y buscadores, me gustaría dar una breve introducción de lo que es el internet.
El internet, es uno de los mejoresinventos de la humanidad, aunque en un principio fue creado para fines bélicos, al pasar de los años han existido personas que han fijado como meta, hacer de esta herramienta una creación que nosbeneficie como personas y como sociedad y no que nos perjudique. Es por eso que en pleno siglo XXI el internet se ha convertido en una herramienta indispensable tanto como para la vida laboral como lacotidiana.
Hoy en día las personas utilizamos el internet para cualquier necesidad o deseo que nos surja y con solo un clic podemos encontrar o solucionar esa necesidad, ahí es donde entran en funciónlos “BUSCADORES Y NAVEGADORES”.
Los Navegadores y Buscadores son una pieza clave en el uso diario del internet, sin ellas el internet se convertiría en una herramienta obsoleta para la vidacotidiana y tendrías que ser un experto para poder hacer uso de ella, y aun así no tendría el mismo fin que lo define ahora.
El auge de los navegadores tuvo sus comienzos en 1995, con navegadores como“EXCITE, ALTAVISTA, NETSCAPE Y ASK”, que aunque para nosotros estos navegadores podrían ser vistos como herramientas poco funcionales, no muy amigables y poco estéticas, en su tiempo fueron de la más altatecnología y gracias a esos inicios bastante rudimentarios, hoy en día tenemos grandes navegadores como los son “GOOGLE CHROME, SAFARI, INTERNET EXPLORER, FIREFOX Y OPERA” y gracias a estos maravillososinventos personas como tú y como yo podemos navegar de una forma fácil, rápida y sencilla por el internet con solo un clic.
Dicen que con la creación de un invento surgen miles de necesidades y unade las necesidades que los navegadores tenían era la de un motor de búsqueda, un sistema que te permitiera, por medio del navegador, “BUSCAR” cualquier tipo de información y gracias a esto nacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS