Estudios

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Barinas. Capital: Barinas
Paquete económico Viaje: Autobus.
DIA 1
plaza bolívar:
Lugar donde Miles de peregrinos veneran a la virgen María bajo la advocación de la Virgen del Real desde hace másde trescientos años

NOMBRE: Restaurant Wing Wing

Posada Cáceres

DIA 2
Festival Folklórico Voz Campesina en la parroquia Santa Lucia, municipio Barinas
Realiza actividades recreativas como:toros coleados, pelea de gallos, bolas criollas, juegos tradicionales como: carreras de sacos, palo encebado, trompo, huevo en cuchara y metra.

Luego se van a la posada caceres a descansar y en lamañana los estará esperando un taxi el cual les dara un pequeño paseo por la ciudad para luego llevarlos al aeropuerto.

TODO ESTO SOLO POR 2.500 BsF!
Paquete medio. Viaje: Avión (clase normal)DIA 1
Al llegar a la cuidad de barinas inmediatamente serán trasladados al hotel cacique, por el taxista Jose Marquez, el los trasladara hacia el hotel en el cual descansaran luego de su viaje. Elhotel está muy bien equipado, ya que contiene restaurant con televisión, tiene una piscina, sala de juegos como pool, billar, una cancha deportiva entre otros.
HOTEL CACIQUE 

El día 2 serántrasladados hacía el pozo LOS MUÑECOS. El cual está situado a unos kilómetros de el hotel CACIQUE!. Al llegar al pozo los estarán esperando los agentes marta y luis.


Los cuales serán sus guias hacia elpozo, les entregaran un kit de 5 salvavidas, una cámara fotográfica y su almuerzo. Pasaran toda la tarde disfrutando en el pozo hasta que su taxista seleccionado valla por ustedes y los lleve deregreso a su hotel.
En el cual lo estarán esperando con una deliciosa cena especial para los adultos, y unos payasitos para entretener y jugar con los niños mientras los adultos disfrutan de su cenade despedida.
A la mañana siguiente Jose estará esperándolos para llevarlos hacía un parque de diversiones que estará de visita en la cuidad. Y de allí los llevara al aeropuerto donde el avión los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS