estudios

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
1. Un sujeto pensante. Le denominamos "sujeto de pensamiento". ya que para que se produzca el pensamiento se necesita a alguien que piense. Sin el sujeto pensante no puede existir el pensamiento,aunque puede darse el caso, de que un sujeto no esté pensando. El sujeto puede existir sin pensar, pero el pensamiento se da en un sujeto pensante.
2. El objeto del pensamiento. O también se denomina"contenido del pensamiento", es decir, debemos de pensar en algo para poder tener un pensamiento. Un objeto al que se refiere el pensamiento y que determina su contenido.Captación sensorial es parte del sistema nervioso, responsable de procesar la información sensorial. Elsistema sensorial está formado por receptores sensoriales y partes del cerebro involucradas en la recepción sensorial. Los principales sistemas sensoriales son: la vista, el oído, el tacto, el gustoy el olfato.
La adaptación mental no hace que los problemas desaparezcan, pero facilita que los superemos y que encontremos disfrute en la vida y controlemos mejor el estrés. Adaptarse nosignifica enfrentarnos solos Conocimiento del pensamiento. Pensamiento: fenómeno psicológico racional, objetivo y externo derivado del pensar para la solución de problemasque nos aquejan día tras día. El Conocimiento es, por una parte, el estado de quien conoce o sabe algo, y por otro lado, los contenidos sabidos o conocidos. 4.Expresión del pensar. El pensamiento tiene que ser expresado y su forma de expresión es el lenguaje en sus diversas modalidades (aunque esencialmente le damos prioridad al lenguaje oral y escrito). Elpensamiento es abstracto, por lo que se debe de materializar para poder ser estudiado y analizado, y la forma de materializar el pensamiento se da por medio del lenguaje.


Conclusión: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS