Estui

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Reseña de Martín luther King

Tengo un sueño fue un gran y emotivo discurso que dio marter Luther King con el cual buscaba hacer tomar concienciay seguir con su lucha por la libertad y por todoslos derechos del ser humano, con el convencimiento de que el discurso contribuyó de un modo importante y significativo a cambiar la forma de vida de muchas personas y de una sociedad.
Este discursóes muy conmovedor y inspirador para muchas personas y el cual sería recordado por siempre, este fue uno de los discursos más importantes pronunciados en los estados unidos.
El discurso de marterLuther King es de manera especial una reflexión para muchos y una identificación para varios. Y con este quería buscar la igualdad entre las personas y reconociendo que todos somos iguales. Para que nohaya ninguna distinciónde raza, ni de sexo.
La idea central se mantuvo desde el principio cada vez que redacta con palabras claras y concretas la idea de que todas las personas eran iguales y teníanlos mismos derechos, el tema prevaleció en secuencia. La libertad se conservó en la forma de expresión y el entusiasmo al pronunciar las frases.
En sus gran discurso a ser referencia a que quiereque todos algún día serian iguales los esclavos serán iguales que sus dueños y tendrán las mismas oportunidades y no deberán rendirles y servir le a nadie estos serian libres y tendrían los mismosderechos que los demás seria un país con igualdad.
Luther cambio la historia pues es el responsable de que hoy en día la comunidad afroamericana de los Estados Unidos disfrute de los mismos derechos queel resto de los norteamericanos viviendo juntos en una misma sociedad.
Hoy en día y en pleno siglo 21 aun no se ha terminado con la tarea, el proceso de igualdad sigue impar, dando lugar a una grandiferencia que divide a los seres humanos. Seguimos luchando y nuestra comunidad hispana sigue avanzando en el lento proceso de ser un día una comunidad digna, que cuente con los mismos beneficios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estuio
  • estuios
  • estuiando
  • LAS TÉCNICAS DE ESTUIO
  • Estuio tecnico
  • estuios sociales
  • Estuios sociales
  • estuio del PIB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS