estuios

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Termine mis estudios primarios y secundarios en escuelas públicas. Cuando me dedicaba a mis estudios cumplía con mis deberes de estudiante especializándome en los talleres de dibujo técnico dondeaprendí a desarrollar planos arquitectónicos entre otros.

También he realizado cursos en el SENA como Gerencia de Obras.

Actualmente me dedicaba a trabajar en una empresa de tejidos donde miresponsabilidad era ser operador de maquinas en los últimos 3 años.

He participado en algunos proyectos de la región liderados por la central hidroeléctrica de Caldas donde su meta era dar a conocer alas personas sobre el uso razonable y eficiente de la energía.
Termine mis estudios primarios y secundarios en escuelas públicas. Cuando me dedicaba a mis estudios cumplía con mis deberes deestudiante especializándome en los talleres de dibujo técnico donde aprendí a desarrollar planos arquitectónicos entre otros.

También he realizado cursos en el SENA como Gerencia de Obras.

Actualmenteme dedicaba a trabajar en una empresa de tejidos donde mi responsabilidad era ser operador de maquinas en los últimos 3 años.

He participado en algunos proyectos de la región liderados por lacentral hidroeléctrica de Caldas donde su meta era dar a conocer a las personas sobre el uso razonable y eficiente de la energía.
Termine mis estudios primarios y secundarios en escuelas públicas.Cuando me dedicaba a mis estudios cumplía con mis deberes de estudiante especializándome en los talleres de dibujo técnico donde aprendí a desarrollar planos arquitectónicos entre otros.

También herealizado cursos en el SENA como Gerencia de Obras.

Actualmente me dedicaba a trabajar en una empresa de tejidos donde mi responsabilidad era ser operador de maquinas en los últimos 3 años.

Heparticipado en algunos proyectos de la región liderados por la central hidroeléctrica de Caldas donde su meta era dar a conocer a las personas sobre el uso razonable y eficiente de la energía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estuio
  • estuios
  • estuiando
  • LAS TÉCNICAS DE ESTUIO
  • Estuio tecnico
  • estuios sociales
  • Estuios sociales
  • estuio del PIB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS