estupidos 101

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
La empresa NIKE desde 1999, el uso del intercambio electrónico de datos a su proveedor, estilos de ropa, colores, y el número de condiciones a los pedidos EDI, y pagará el período de préstamoacortado a 3 a 4 meses. También se requiere el suministro de la fábrica de tela de tejido orden de llegada a la empresa de EE.UU. nike zoom zapatillas para informar de una muestras de tela de nuevodesarrollo, el dise?o por el dise?ador para elegir la tela adecuada para los estilos de ropa, órdenes de producción para la ropa fabricantes, fabricantes de telas y prendas de vestir utilizar tambiénla empresa NIKE reconoció la producción de la fábrica de tejido.
De esta forma, el tejido vegetal temprana deben pensando en comprar nuevos productos para la empresa NIKE. Sin embargo, debido aque el comprador tejidos especificado, los compradores de dar a los fabricantes de prendas de vestir de tela acortar la entrega de los fabricantes de prendas de vestir será más corto y más corto,nike zoom lebron V reducido de 180 días a 90 días. NIKE zapatos Nike produjo a cambio del 95% de China al mercado de EE.UU.. Empresa NIKE en el modelo de negocios de China se basa en los agentes queoperan principalmente parte por qué? a del negocio propio taller.
Como Dodge, Rena, en todo el mundo, las compa?ías de exploración son agencia primera NIKE. NIKE en el modo principal de China deltransporte es el transporte por carretera, hay una peque?a parte implica el transporte aéreo. nike zoom lebron VII Productos de producción costa afuera confiar una compa?ía de la logística detransporte aéreo está directamente en el almacén de las oficinas de la empresa NIKE las ubicadas en las principales ciudades de China, como Beijing y Shanghai.
Products en China también encargó a unaempresa de logística de terceros en la forma de mercancías por carretera enviados al almacén de las oficinas corporativas ubicadas NIKE en las principales ciudades de china. Esta parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estupidos
  • estupidos
  • estupidos
  • los estup
  • Estupido
  • estupido
  • 101
  • No hay preguntas estupidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS