Estusd

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Universidad :
Ceutec



Docente :

Leticia Scarlet Ordóñez Giannini



Tema :

Planeacion y FODA



Alumnos :


NERY DAHSAE PENCE HERNANDEZ





EDWIN OSMAN ZELAYABARRIENTOS





CARLOS DAVID SIERRA MONCADA





DANIEL ELIAS VASQUEZ SANCHEZ 





esthefany Alejandra Flores







FUMITEC

Somos una empresa fundada en el año de 2005,iniciando operaciones en la ciudad de Comayagua expandiéndonos a ciudades importantes como y las ciudades más importantes en honduras teniendo como fin establecernos como líderes en el mercado local en elrubro de Fumigación y Control de plagas ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes.
Prestamos servicios a particulares,corporativos, edificios, restaurantes, entes gubernamentales, compañías de seguro, fabricas, hospitales y hoteles. Entre nuestros clientes figuran todas las sucursales de banco del país (Banpais) , caféel indio , hospital y clínicas san jorge, centro médico Comayagua colonial , franquicias ;coco baleadas entre otros. Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible,utilizando materiales de primera calidad y personal altamente calificado.



QUIENES SOMOS



Somos un grupo de profesionales dedicados a brindar un servicio del más alto nivel en el controlefectivo de plagas, basándonos en la responsabilidad que requiere la salud de nuestros clientes al mantener alejados insectos y enfermedades así como también el cuidado del medio ambiente.

MISIONEn Fumitec nos dedicamos al control y manejo de plagas, dando nuestro mayor esfuerzo en satisfacer las necesidades que demandan nuestros clientes brindando excelente atención con profesionalismo,experiencia y responsabilidad, a través del trabajo en equipo, investigación y desarrollo, generando así empleos que contribuyan al desarrollo social y económico de las zonas en las que operamos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS