ESTÁ USTED A PUNTO DE SER DESPEDIDO? TRADUCCIÓN ARTÍCULO

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
¿ESTÁ USTED A PUNTO DE SER DESPEDIDO?
Cómo saber y qué hacer en caso de estar en peligro de ser despedido.
Por Susan M. Heathfield.

La terminación del contrato de trabajo, no importa la causa,da miedo, desorienta y trastorna los patrones habituales. Ser despedido no es nada divertido y el desempleo temporal es igualmente desalentador. En cualquiera de estos casos, sus sentimientos deautoestima sufren un gran golpe. Justo cuando usted necesita una perspectiva positiva para ayudarle a encontrar nuevas oportunidades, se siente mareado, como si su mundo estuviera fuera de control. Pero nose desespere, aquí le muestro cómo prepararse para estas situaciones antes de que sucedan.
Signos de una terminación de contrato de trabajo inminente
Estos signos son obvios en retrospectiva; si elempleo termina por cuestiones de rendimiento, usted probablemente tenga un plan de mejoramiento de su desempeño, o como mínimo, una intensa discusión sobre el asunto con su supervisor, en esta charlatambién se pudo haber incluido a la oficina de Recursos Humanos.
En el manual del empleado se nombran por lo general las conductas que pueden ser sancionadas mediante un llamado de atención, hastael despido, es aconsejable que usted se familiarice con estas normas.
Si usted cree que su jefe está llevando el caso de manera en que resulte en despido, es mejor que consulte con un abogado antes deque su contrato se vea afectado. En otros casos el fin del contrato es la opción más acertada, pues usted puede estar teniendo un bajo rendimiento, o no se ha adaptado lo suficiente a su cargo y lasfunciones que éste conlleva.
Los despidos también son a menudo obvios en retrospectiva, muchas empresas harán públicos pronósticos financieros cada vez más graves, pero otras empresas ocultan a susempleados su situación financiera; estas podrían ser algunas de las señales que indiquen que los despidos están próximos a efectuarse.
Algunas veces los administradores piden a sus empleados que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion Articulo
  • TRADUCCION DE ARTICULO
  • Traducción De Un Articulo
  • Usted puede ser un asesino
  • Usted merce ser rico
  • Usted merece ser rico
  • Usted sera rico
  • Punto de equilibrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS