Estás invitado

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
ARTÍCULO 152.- GENERALIDADES.- Se considerarán centros de reunión los edificios o locales que se destinen a cafetería, restaurantes, centros nocturnos, bares, salones de fiesta y similares, los quedeberán cumplir con lo establecido en el presente capítulo.

ARTÍCULO 153.- CUPO.- El cupo de los centros de reunión se calculará a razón de un metro cuadrado por persona.

Si en ellos hubierepista de baile ésta deberá tener una superficie mínima de veinte decímetros cuadrados por persona, de acuerdo con el cupo total, la cual será independiente del área por concurrente especificada en elpárrafo anterior.

ARTÍCULO 154.- AISLAMIENTOS ACUSTICOS.- Los escenarios, vestidores, bodegas, talleres, cuartos de máquinas y casetas de proyección de los centros de reunión, deberán aislarse del áreadestinada a los concurrentes mediante elementos o materiales que impidan la transmisión del ruido y las vibraciones.

ARTÍCULO 155.- SERVICIOS SANITARIOS.- En los centros de reunión donde lacapacidad del local sea menor de 60 concurrentes, se deberá proporcionar como mínimo en los servicios sanitarios para hombres un excusado, un mingitorio y un lavabo: para mujeres, un excusado y un lavabo.Cuando los locales presten servicio a más de 60 concurrentes, el número de muebles se incrementará con respecto a lo señalado en el párrafo anterior. En el departamento de hombres con un excusado y unmingitorio por cada sesenta concurrentes y en el departamento de mujeres, con un excusado; y para ambos departamentos, con un lavabo por cada cuatro excusados.

Estos centros de reunión tendránademás servicios sanitarios suficientes para empelados y actores, en locales separados de los destinados a uso del público.

2.-) protección civil de Hermosillo

Prevención contra incendios

ÁRTICULO91.- GENERALIDADES.- Las edificaciones deberán contar con las instalaciones y los equipos requeridos para prevenir y combatir los incendios, y observar las medidas de seguridad establecidas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te han invitado
  • Invitaciones
  • Te han invitado
  • Te han invitado
  • Te han invitado
  • Te han invitado
  • Estás invitado
  • Las invitadas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS