et en argentina

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013

Ante todo se debe informar que Buenos Aires es considerada una ciudad segura. En la misma no se reportan delitos violentos contra turistas ni el uso de armas. Los informes de la policía noscuenta que son pocos los robos o hurtos sufridos por turistas.
Sin embargo como toda gran ciudad los turistas debe tomar ciertos recaudos. A continuación informamos sobre algunas puntos que se debentener en cuenta en su estadia en Buenos Aires.
- La policía turística a reportado que una pareja de ladrones de carteras y billeteras arrojan a los turistas alguna sustancia como café, mostaza, helado,etc y después se ofrecen amablemente a limpiarlos. Al mismo tiempo que esta pareja ayuda a limpiar a los turistas con servilletas de papel, aprovechan a robarles las billeteras de bolsillos ycarteras.
- Se recomienda tener cuidado con las carteras. En los restaurantes no dejarlas descuidadas en las sillas. Al caminar llevarla de forma segura entre sus brazos.
- En los subtes (metros) tomarprecauciones con las carteras y billeteras, evitar viajar en horarios picos, cuando los vagones se encuentran repletos de personas.
- Evitar caminar por calles solitarias, en especial de noche.
- Nocambiar dinero en la calle ni a taxistas.
- Cuando se pague taxis es preferible hacerlo en pesos argentinos y con dinero justo. Se han reportado casos de taxistas que entregan dinero falso a losturistas.
- Es conveniente que los pasaportes y objetos de valor los guarden en la caja de seguridad del hotel. Se recomienda no llevar el pasaporte encima mientras se pasea por la ciudad.
LUGARESDONDE BUSCAR AYUDA
COMISARíA DEL TURISTA 
Atiende denuncias de los turistas víctimas de delitos, robos, hurtos, extravíos, paraderos y desencuentros. Actúa en prevención del delito. Asiste en trámitesespeciales ante embajadas o consulados. Cuenta con intérpretes en inglés, italiano, francés, portugués, ucraniano y japonés. 
Dirección: Av. Corrientes 436 Teléfono: 0800 999 5000 / 4346...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argentine et brésil- origins du mercosur
  • Et
  • ET
  • ET
  • Sintesis Et
  • et vivienda
  • Repaso de la et
  • articulos ET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS