Etanol

Páginas: 11 (2596 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
proyecto de diseño de planta de etanol anhidro
Proyecto de etanol

Información general a través de sus filiales Arce biofuels S.R.L. y Arce Biocombustibles S.R.L., arce está en las etapas finales de desarrollo de uno de los proyectos de etanol primera y más importante en Perú y espera iniciar las operaciones comerciales del proyecto etanol durante el cuarto trimestre de 2011. A un costoestimado de 254 millones de dólares (incluyendo intereses durante la construcción, una cuenta de reserva del servicio de deuda y ciertos impuestos de valor agregados y excluyendo los activos adquiridos en virtud de arrendamiento financiero) ("costo de proyecto"), este proyecto agroindustrial consta de (i) una plantación de caña de azúcar de 7.800 hectáreas en la fase inicial que proporcionará la materiaprima de la caña de azúcar a la planta de etanol y que incluye principal entrega y por goteo sistemas de riego, (ii) un etanol planta con capacidad para procesar hasta 5.000 toneladas de caña por día y producir hasta 35 millones de galones de etanol al año, (iii) una planta de energía de 37 megavatios "(MW) para suministrar todos los requisitos de energía del proyecto etanol con la venta decualquier fuerza de exceso de agua, espera que aproximadamente 17 MW, a la red de energía nacional peruano, (iv) una línea de transmisión eléctrica de 60-kilovoltios para conectar las instalaciones del proyecto etanol a la red eléctrica y un sistema de distribución de 22,9/33-kilovoltios para la plantación y la bomba, y (v) un tercero operado y propiedad de almacenamiento de etanol, la carga y lainstalación de envío cerca del puerto de Paita. El costo de proyecto total de 254 millones de dólares, la compañía pasó unos 164 millones de dólares como del 31 de diciembre de 2010 para el desarrollo y la construcción del proyecto etanol.

Arce cree que su proyecto etanol está bien posicionado para convertirse en un proveedor de bajo costo, competitivo a nivel mundial de etanol a mercadosinternacionales y locales de peruanos. Esta creencia se basa en ciertas características únicas del proyecto etanol, incluyendo materia prima específica del proyecto etanol, espera que la producción de caña de azúcar, el uso de técnicas modernas de producción de etanol y agricultura, y la ubicación del proyecto etanol. La demanda mundial de esta fuente de energía limpia de combustible se espera que aumenteen los próximos años como los consumidores siguen aumentando su uso de combustibles alternativos de energía mientras que los gobiernos a nivel mundial son promover o que exigen el incremento del uso de etanol en la gasolina motor.

Ventajas competitivas del proyecto etanol posee importantes ventajas competitivas respecto a algunas de sus competidores, incluyendo el uso de la caña de azúcar comomateria prima, que es ampliamente considerada como la más eficiente como materia prima para la producción de etanol. Además, la ubicación estratégica del proyecto etanol en la región de Piura en la costa norte del Perú tiene un clima agrícola muy favorable que permite durante todo el año plantación, cultivo y cosecha de caña de azúcar que se proyecta para generar rendimientos atractivos azúcar decaña. El proyecto etanol también se utilizan técnicas agrícolas modernas y automatización, incluyendo el uso extensivo de riego por goteo y recolección mecánica que mejorará la eficiencia operacional del proyecto mientras reduce los costos. Por último, los costos de transporte relativamente baja acceder a los mercados internacionales claves permite ubicación inmediata del proyecto de etanol a laterminal de exportación en la costa del Pacífico. A través de acuerdos de comercio internacional, el Perú es capaz de vender etanol libres de impuestos a la Unión Europea y los Estados Unidos. Todos estos factores contribuirán a Arce competir eficazmente con los productores de etanol local y globalmente.

La compañía ha hecho progresos significativos en todos los aspectos del proyecto etanol,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ETANOL
  • Etanol
  • ETANOL
  • etanol
  • Etanol
  • Etanol
  • etanol
  • Etanol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS