Etapa 1
Es una reunión en donde participan todos los miembros de un grupo.
por ejemplo: primero se trabaja por equipos, luego exponen antetodos los equipos participantes y todos los miembros del grupo deben participar exponiendo y/o escuchando la intervención de cada equipo y terminar con el pleno, es decir,con la participación de todos (Tambien pueden hacer preguntas y respuestas sobre los temas tratados)
Nota, no todos tienen que hablar, pero si tienen que estarpresentes y poner atención.
El motivo de envió de este reporte es para notificarle sobre la conducta que tiene el alumno Manuel, en la preparatoria ya que está reprobandomaterias y faltando a clases.
Este problema se está llevando a cabo por que el alumno Manuel no está asistiendo a clases y eso lo hace que repruebe las materias por lasfaltas injustificadas. El alumno no viene a clases por que se va con sus amigos (banda) y cree que su padrastro no tiene el derecho a mandarlo por eso puede hacer lo queel quiera
Roberto: Espero que lo entiendas, Manuel, si tu madre y yo te mantenemos y pagamos tus estudios tenemos el derecho de saber qué haces en la escuela. Yosostengo la casa y el dinero que gastamos en tus estudios es parte de mi sueldo. Ahora resulta que tienes varias faltas y estás reprobando materias. Manuel, si no quieresestudiar entonces métete a trabajar, pero no vas a andar de vago si no estudias.
Manuel: Usted no tiene derecho a exigirme nada, no es mi papá. Y no tiene qué decirmequé hacer, yo hago lo que me da la gana. Se cree muy muy nomás porque gana buena lana, a mí no me apantalla y cuando no vengo a la prepa es porque me voy con la banda.
Regístrate para leer el documento completo.