etapa 2 español 2

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA #8

ETAPA #2
ESPAÑOL ll


Dariana Lizbeth Leal Vera
1747952
Grupo: 233
Turno 1
Juan Carlos Canizales






ACTIVIDAD DIAGNOSTICA
1. Resuelvan elplenaria el progreso del proceso de investigación en el que te encuentras, así como algunos puntos centrales, puedes tomar como base para el desarrollo de la actividad los siguientes puntos:
a) Dudar enel proceso de investigación
b) Consejos que les puedan dar a sus compañeros para llevar a cabo su trabajo
c) Inquietudes sobre la consulta de las distintas fuentes
REPORTE
El proceso de investigaciónque estamos realizando sobre el tema de las drogas a resuelto muchas interrogantes descubrimos que: Las investigaciones han permitido lograr un entendimiento claro sobre cómo la cocaína produce susefectos placenteros y la razón por la cual es tan adictiva. Las drogas de abuso pueden interferir con este proceso de comunicación normal. Por ejemplo, los científicos han descubierto que la cocaínaactúa bloqueando la eliminación de la dopamina de la sinapsis, lo que resulta en una acumulación de dopamina y una amplificación de la señal a las neuronas receptoras. Esto es lo que causa la euforiainicial que suelen reportar los cocainómanos. Las investigaciones también han demostrado que existe una interacción potencialmente peligrosa entre la cocaína y el alcohol. Tratamiento de laAbstinencia. Cuando los pacientes dejan de consumir drogas por primera vez, pueden experimentar varios síntomas físicos y emocionales, como depresión, ansiedad y otros trastornos del estado de ánimo, así comointranquilidad o insomnio. Ciertos medicamentos están diseñados para reducir estos síntomas, lo que facilita la detención del consumo de drogas.
Continuación del Tratamiento. Algunos medicamentos seutilizan para ayudar al cerebro a adaptarse gradualmente a la ausencia de la droga adictiva. Estos medicamentos actúan lentamente para evitar el deseo de consumir la droga y tienen un efecto calmante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • español etapa 2
  • Español Cuadros Etapa 2
  • Español etapa 2
  • Etapa 2 Español
  • Portafolio Español Etapa 2
  • Español etapa 2
  • Laboratorio español "Etapa 2"
  • ETAPA 1 ESPAÑOL 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS