Etapa 3

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Etapa 3
Resumen
En toda esta etapa 4 se ha investigado, estudiado y se ha platicado sobre Una visión ética para el desarrollo que como mismo dice el título, Se platicó en cada actividad sobre Elcrecimiento y el desarrollo, hubo varias actividades y se resumió los conceptos de cada uno para así poder entender y desarrollar todo el tema que se pretende comprender terminando la etapa número 3, enla actividad de adquisición del conocimiento se pretende comprender y adquirir el conocimiento de tener el concepto del crecimiento y el desarrollo y a su vez una vez adquirido se hizo una actividadhablando sobre un versus del desarrollismo y su crecimiento para poder comprender sus diferencias entre cada concepto y no tener problemas al tratar de identificar cada concepto.
En la actividad deorganización y jerarquización se habló sobre las teorías éticas del desarrollo y eso es muy importante ya que cada una de la teoría incluye información muy importante de cada teoría ética y las cualestodas las teorías éticas son:
Liberalismo: Doctrina política, económica y social, nacida a finales del siglo xviii, que defiende la libertad del individuo y una intervención mínima del estado en lavida social y económica.
Keynesianismo: es una teoría económica propuesta por John Maynard Keynes, plasmada en su obra Teoría general del empleo, el interés y el dinero, publicada en 1936 como respuestaa la Gran Depresión de 1929. Está basada en el estímulo de la economía en épocas de crisis.
Humanismo: es una actitud filosófica y ética que hace hincapié en el valor y la agencia de los sereshumanos, individual y colectivamente, y por lo general prefiere el pensamiento crítico y las pruebas (racionalismo, empirismo) sobre la doctrina establecida o la fe.
Por último se hizo la actividad deaplicación que fue muy importante en la etapa 3 ya que fue la última actividad realizada, Se redactó la lectura “Sistema ecológico” que se encuentra en la unidad 5 del libro de texto, se consultó en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapa 3
  • Etapa 3
  • biologia 3 etapa 3
  • Pema.actividad.3 etapa 3
  • etapa 3 matematicas 3
  • etapa 3 tarea 3
  • PEMA evidencia 3 etapa 3
  • org y jerarquización etapa 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS