Etapa 4 Actividad de Aprendizaje

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Características de diferentes programas Principales características de los diferentes programas
Microsoft Power Point: Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresaMicrosoft para sistemas operativos Microsoft Windows yMac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc.
Koffice: Es una colección de programas de oficina, comúnmenteconocidos como suite ofimática que posee las características de un Microsoft Office pero obviamente es más avanzado y propiciado para funcionar en sistema Unix/Linux y para trabajar en presentacionestipo PowerPoint, el diseño indicado es el KPresenter.
Este es un programa de mucha ayuda y muy bueno que como Powerpoint se puede utilizar en la realización de diapositivas, transparencias y lo mejores que combina muy bien los textos y los gráficos. Al principio como todo programa parece un poco complicado pero en realidad es bastante sencillo de utilizar e ideal para trabajos universitarios ypresentaciones en exposiciones para el trabajo.
iPhoto:Los álbums de fotos pueden tener una presentación dinámica y opcionalmente tener música importada desde iTunes. Dichas presentaciones pueden serexportadas a archivos de video QuickTime, para que luego se pueda editar en iMovie o grabarlo directamente en un DVD usando iDVD .
Anvsoft Flash Side Show Maker:Es un programa sencillo de usar quegenera una sesión de fotos animada con música de fondo, animaciones y diversos efectos de transición, en formato .SWF. Para Windows.
Photo SlideShow Maker:Nos permite crear elegantes presentaciones.Como el anterior también genera ficheros en formato .EXE totalmente independientes, que se pueden copiar, enviar por e-mail, compartir etc.





Conclusión
Pues, como se puede observar haydiferentes tipos de programas para presentaciones.
Aquí sólo se encuentran 5 pero puede haber más aunque estos son los más comunes y los que se encuentran en el mercado.
Cabe destacar que la mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apreciacion de las Artes Actividades de Aprendizaje Etapa 4
  • ACTIVIDAD 4 Etapa 4
  • Actividad de aplicacion. etapa 4
  • Actividad de adquisicion etapa 4
  • Actividad de organizacion etapa 4
  • Actividad Adquisición Etapa 4
  • BIOLOGIA ETAPA 4 ACTIVIDADES
  • matematicas actividades etapa 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS