etapa de alistamiento

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
INFORME DEL MES DE FEBRERO















Docente:
Maryuri Jurado Santacruz















SALITA B2
FUNDACION ITZAYANA
CDI INDIGENASENDERITO DE URCUNINATERRITORIO DE GENOY MUNICIPIO DE PASTO
FEBRERO 201

ACTIVIDADES


LUNES 3 AL VIERNES 7 DE MARZO

Esta semana los niños y niñas aprendieron una canción donde explica cuáles son las partes delcuerpo y como debemos cuidarlo adecuadamente la canción es “pin pon es un muñeco”

Se trabajó con los juegos que incorporan los roles de médico, familia, una carrera corporal donde se pone en movimientotodas las partes del cuerpo y de igual manera se jugó a simón dice donde se ordenaba y cada niño y niña obedecía tocando una parte de su cuerpo.
Con ayuda de los juguetes como muñecos se pudoidentificar como hacer un buen aseo a su cuerpo esto se realizó por medio de un dramatizado a la hora de bañarse. También se explicó por medio de láminas los hábitos de buena higiene. De igual maneralas adivinanzas fueron de gran ayuda puesto que con estas se incentivó al niño y niña a pensar en que parte del cuerpo nos referíamos.
Se realizo bailo terapia con la finalidad de que muevan todo sucuerpo y desarrollen la motricidad gruesa.
Se hizo mirar la parte corporal de cada niño con ayuda de un espejo para que ellos se identificaran y conocieran como son, también se explicó y pinto lasdiferencias físicas entre niño y niña.
Se identificó las partes del cuerpo con ayuda de un dibujo en el tablero y cada niño y niña las reconocieron para luego pintarlas en una ficha.
Se realizó unatarjeta por el día de la mujer los niños se sintieron muy contentos al ver la creación que era para sus madres


LUNES 10 AL VIERNES 14 DE MARZO

Esta semana aprendieron luna nueva canción“las partes de mi cuerpo” donde motivo mucho a los niños y niñas a mover su cuerpo y a establecer relaciones socio afectivas.
Se pidió a los padres de familia que cada niño llevara su muñeco o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alistamiento
  • Alistamiento
  • alistamiento militar
  • alistamiento de pedidos
  • economi alisto
  • trabajo es alistamiento
  • Alistamiento militar
  • Alistamiento y conscripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS