Etapa De Ofrecimiento De Pruebas

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Juicio ordinario laboral
Expediente no. I-290/22012
Pedro Pérez
VS
LAMOSA SA. DE CV.

C. Presidente de la junta local de conciliación
Y arbitrajeen el Edo de B.C.Sur
PRESENTE

Pedro Pérez de personalidad reconocida en autos del expediente al cual se promueve, ante usted con todo respeto comparezco y expongo:
Que en mi carácterde parte autora en el presente juicio y en términos de lo dispuesto en los artículos 776, 777,778, y demás relativos aplicables de la LFT en vigor, me presento para ofrecer de mi parte los siguientesmedios probatorios:
1.- La confesional, consistente ésta en la absolución de soluciones que deberá efectuar quien legalmente represente a la parte demandada, la empresa LAMOSA SA. DE CV., altenor del pliego de peticiones que con oportunidad se formulara el dia y hora que para el desahogo de la presente probanza se señale, esta probanza se relaciona con todos los hechos de la demanda y suscorrelativos de contestación, solicitando se cite al absolvente en su domicilio señalado en autos.
2.- La documental consistente en un escrito constante de 4 fojas útiles, en el cual se haceconstar que el trabajador C. Pedro Pérez laboró al servicio de la empresa demandada, ya que dicho documento es un contrato celebrado entre el actor y el demandado, mismo que exhibo en original para quesea englosado en autos, y tiene relación con los hechos de la demanda y son correlativos de contestación a la misma.
De manera cautelar y solo para el caso de que la parte demandada, nieguecomo suya la firma que calza dicho documento o no reconozca el contenido, desde este momento ofrezco la prueba pericial en materia de caligrafía y grafoscopia, misma que correrá a cargo de unespecialista en dicha materia, ofreciendo de mi parte al C. Ramon Corona Lopez, perito en materia de caligrafia y grafoscopia, quien tiene su domicilio en calle del roble esquina con encino no. 1390 colonia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS