etapa del virreynato

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013

“LA APLICACIÓN DE LA AUDITORIA COMERCIAL PARA EVIDENCIAR LOGROS FINANCIEROS EN LA MUNICIPALIDAD DE PUCUSANA EN EL AÑO 2013”



I. PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA

1,1 Descripción del ProblemaDentro de la administración, Política, económica y social de una entidad estatal local, como en las Municipalidades, es vital e importante llevar a cabo una gestión transparente y adecuada de estas, entodas sus áreas, con la finalidad de brindar una gestión de calidad, para el cumplimiento de sus objetivos de desarrollo local sostenible y logros financieros.
Pero a esto, está ligado un tema muycontroversial, que ha conllevado a aplicar un proceso de auditoría a estas empresas estatales, que en muchas ocasiones posteriores ha seguido un proceso judicial debido a los malos manejosadministrativos. El tema o acto inmoral en este sistema, es la Corrupción, que debilita toda gestión de calidad, evitando un logro financiero, peor aún un desarrollo local en la zona de establecida de un puebloo comunidad.
Ante la situación social, de revocatoria 2013 de las autoridades ediles, en la Municipalidad del Distrito de Pucusana ha generado desconfianza y dudas en los pobladores ante lasuspicacia de malos manejos administrativos direccionados en la ejecución de obras, y servicios sociales, lo que desde un análisis externo de esta coyuntura económica política y social se busca mediar,medir y analizar la eficiencia de la misma para alcanzar el crecimiento de la organización. Que permitan determinar recomendaciones necesarias que beneficien a la empresa auditada, generando cambios omejoras en la misma.








La auditoría comercial es un análisis externo

La finalidad de la auditoria es ofrecer ala empresa o gerencia cambios o mejoras en la misma.
La auditoría internaverifica si el control interno es eficaz (si se cumplen los objetivos) y propone mejoras para el control interno.
Se llama interna porque normalmente la realiza un auditor interno.

La auditoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El virreynato
  • Virreynato
  • Virreynato
  • Virreynato
  • El virreynato
  • El virreynato
  • Virreynato
  • el virreynato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS