Etapa N°2

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Magno: Hijo de Zeus dios de los dioses y único rey del majestuoso Olimpo, “Magno” era su descendiente más arrogante y de un enorme orgullo pero a la vez digno deél. Dicho ser era el más perfecto y maravilloso de todos los semidioses, sin un rasgo de imperfección, de gran altura, bendecido con dos alas doradas que loidentificaban, con cada músculo del cuerpo totalmente bien definido y de presencia extremadamente radiante, también poseía el don de crear la belleza.
Perofue su propio orgullo y hambre de gloria quienes se encargaron de enviar al Hades a cada dios que se interpusiera en su objetivo…destronar a su padre, al que no pudovencer finalmente y el mismo que lo desterró del Olimpo después de cometer dichos hechos imperdonables.
Luego de jugar con los sentimientos de la diosa delamor, Afrodita, esta se encargó de maldecirlo con su furia, otorgándole la maldición de la ira eterna y remplazando su cabeza con la de un halcón. El semidiós envenganza se atrevió a arrancarle los ojos, desgarrar sus orejas y cortarle la boca para enviarla al Hades ciega, sorda y muda para que sepan que era Afrodita laingenua que se atrevió a maldecir a Magno.
Magno, aunque con su cabeza maldecida, seguía siendo de una inmensidad maravillosa después de que uso sus propios poderescon el mismo, pero la maldición de la ira hacían sus efectos sobre él que lo llevaban a realizar innumerables asesinatos a mujeres que llevaba a su guarida, en lamontaña más alta de Grecia, y con planes de venganza en contra de Zeus. Esto era lo único que lograba alimentar su ego. By:Alexander Gutierrez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ETAPA 2 Actividad de Organizaci n y Jerarquizaci n
  • Artes Etapa 2 Actividad De Adquisici N Del Conocimiento
  • Actividad De Adquisici N Del Conocimiento Etapa 2
  • Actividad de aplicaci n 2 57 biologia etapa 2
  • Coordinaci n etapa 2
  • 2 ETAPAS
  • Etapa 2
  • Etapa 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS