Etapas De Conflicto

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
JAMAY JALISCO Y SUS RIQUEZAS NATURALES Y CULTURALES.
EN este reportaje hablaremos sobre el desarrollo sustentable que encontramos en jamay Jalisco , jamay es uno de los pueblos con crepúsculos arevolar con un gran turismo, ya que tiene muchas riquezas naturales , en este gran lugar encontraremos la laguna de chapala que en estos últimos días se encuentra seca, las personas que habitan yhabitualmente visitan la laguna nos dieron información de que la laguna de chápala antes estaba más grande ya que sus aguas llegaban en lo que hoy en la actualidad es la presidencia a pesar de losaños fue bajando la laguna y aprovecharon de esa gran riqueza natural para ser un lugar turístico.
Los comerciantes comenzaron a dar sus servicios como el paseo en lancha, vendían cocos , nieves ,fruta y ricas aguas y paletas, comida como camarones, seviche entre otros pero desafortunadamente al momento de visitar este lugar nos dimos cuenta de que la laguna de chápala está muy seca alsuceder este fenómeno como consecuencia se bajo el turismo y la venta de los comerciantes que nos daban satisfactoriamente su servicio.
Otras de las riquezas naturales que podemos encontrar es lacueva de toxcano la trascedente la cual dicen las personas de estilo robín hot que robaba a los ricos para darles a los pobres, decían que este ladrón escondía sus tesoros en esta cueva y sedice que aún guarda tesoros.
También encontramos las personas en jamay podemos encontrar dos. Hace como 15 años la gente podía utilizar el agua para nadar en ella porque era unas presas con aguamuy limpia en la actualidad las presas se encuentran con mucha basura y madamas se utiliza como un lugar de descanso para que los vaqueros alimenten el ganado.
En jamay podemos encontrar la tirolesaque se utiliza para las familias estas solo tienen unos años de haberse fundado.
Uno de los lugares más visitados en jamay es la santa cruz que también tiene algunos años de haberla funcionado poco a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas del conflicto
  • Etapas Del Conflicto
  • etapas del conflicto
  • La adolescencia, etapa conflictiva
  • Etapas De Solucion Del Conflicto
  • Conozca los conflictos en la etapa de la adolescencia
  • Conflictos psicológicos propios de la etapa adolescente
  • Etapas Del Conflicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS