etapas de diseño del paisajismo

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
México, D.F. 13 de Septiembre de 1998


Directora. Lic.
Coordinador Maestría en Comunicación Cultural
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN IGNACIO DE LOYOLA

PRESENTE 



Por medio de la presentedeseo expresar los motivos por los que deseo estudiar la Maestría en Comunicación Cultural de esta prestigiosa y honorable Universidad, así como resumir algunas de las investigaciones que sobre eltema he realizado hasta la fecha.

Sin más por el momento le pido que tome en consideración estos motivos para mi posible ingreso a la Maestría que honorablemente usted dirige, no sin antes extenderleun cordial saludo y mis más sinceros reconocimientos por su inestimable labor.

Atte. Gerardo Larrea Muñoz
















Tijuana Baja California 21 octubre 2013.

Directora.Lic. Alma Frayde
Universidad de las californias internacional.

PRESENTE.

Por medio de la presente o conducto le informo que yo HECTOR BELLO RAZO. Alumno del turno vespertino del cuatrimestre 7 demateria de diseño 7 materia adicional, no pude estar presente a clases por motivos de salud los días 14 al 17 de octubre 2013, estando enfermo y reposo por orden médica del Dr. Y teniendojustificante ante la dirección de la escuela UDC. CORRESPONDIENTE, y no tener contacto con mis compañeros, el motivo al no presentarme esos días mencionados el profesor ARQ. COVARRUBIAS de la materia de diseño 7del turno vespertino, menciono que el segundo parcial se presentaría una exposición que fue el día lunes 21 de octubre 2013 que no tuve información o contacto con mis compañeros, sabiendo que elexamen es para el día 23 octubre 2013 ANTE LA COORDINACION DE ARQUITECTURA FECHA DE CALENDARIO 2 PARCIAL. Me presente ese día a clases, menciono que tenía que exponer el proyecto, y le explique queestuve enfermo y que esperaba el justicante ante la dirección. Y que me permitiera yo presentar el examen el día miércoles 23 octubre 2013. Se negó aun sabiendo que la fecha de calendario 2 parcial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño del paisaje
  • Etapas del diseño
  • etapas del diseño
  • LAS ETAPAS DEL DISEÑO
  • Etapas de diseño
  • ETAPAS DEL DISEÑO
  • Pautas De Diseño En El Paisaje Natural
  • Decoracion, Diseño De Interiores, Paisajismo:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS