etapas de la ereccion

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
El pene contiene dos cámaras llamadas cuerpos cavernosos, las cuales ocupan el largo del órgano (véase la figura). Un tejido esponjoso llena las cámaras. Los cuerpos cavernosos están rodeados por unamembrana, llamada túnica albugínea. El tejido esponjoso contiene músculos lisos, tejidos fibrosos. La albugínea ayuda a atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos y con ello sostiene la erección.Cuando los músculos del pene se contraen para parar el flujo de entrada de la sangre y abrir el flujo de salida de los canales, la erección se revierte.
Forma y tamaño[editar · editar fuente]
Un peneerecto puede tomar un número de diferentes formas y ángulos, desde un tubo recto en un ángulo de 45-90º, o con una curvatura a izquierda o derecha, o arriba o abajo. Una fuerte curvatura peneana,conocida como enfermedad de Peyronie, puede remediarse usualmente con cirugía. Generalmente el tamaño de un pene erecto se fija genéticamente, a través de la vida, y poco puede hacerse para incrementarlosin modificar sus tejidos directamente a través de la "cirugía" peneana.
Erección involuntaria pública[editar · editar fuente]
Mientas que los púberes experimentan y exploran sus ereccionesprivadas, sin causar ningún quebrantamiento social, una erección pública está severamente cuestionada y estigmatizada, aun en sociedades contemporáneas. Posiblemente se lo vincula a un desorden psicológico nodeseado por la sociedad. Generalmente, la mayoría de los niños entrando a la pubertad son los máximos exponentes a experimentar una erección descontrolada y que les produce intensa turbación. Peropuede ocurrir en cualquier momento de la vida, en el peor momento público, y deberse a una disminución del control mental, y exacerbarse por ropa interior excesivamente ceñida que causa estimulación através de los movimientos físicos lógicos.
Con el tiempo, muchos adultos jóvenes aprenden a desarrollar un nivel de control y de supresión mental, para prevenir erecciones en momentos inoportunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ERECCION
  • Ereccion
  • Ereccion
  • erecciones
  • ereccion
  • ereccion
  • erecciones
  • Ereccion del estado de guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS