Etapas De La Ivestigacion Estadistica

Páginas: 19 (4649 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
¿Para que nos puede servir la computadora?
1.- operaciones matemáticas
2.- buscar informaciones que no podamos encontrar nosotros.
3.- realizar documentos impresos como hojas de cálculo y trabajos de gráficos
4.- realizar las diapositivas y documentos para exposiciones.
5.- también la reproducción de medios como música, videos y videojuegos.
6.- y muchas más como estas.

Una computadora(también llamada ordenador o computador) es un sistema digital con tecnología, microelectrónica, capaz de recibir y procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominadas programas , y finalmente transferir la información
procesada o guardarla en algún tipo de dispositivo o unidad de almacenamiento.
La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como unacalculadora no programable, es que puede realizar tareas muy diversas y distintos programas en la memoria para que el procesador los ejecute.
La computadora le sirve al hombre como una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades.
En sí es un dispositivo electrónico capaz de interpretar y ejecutar los comandos
programados para realizar en forma
General lasfunciones de:
* Operaciones de entrada al ser receptora de información.
* Operaciones de cálculo, lógica y almacenamiento.
* En la actualidad las computadoras tienen aplicaciones más prácticas, porque sirve no solamente para Computar y calcular, sino para realizar múltiples procesos sobre los
datos proporcionados, tales como clasificar u ordenar, seleccionar, corregir y automatizar, entreotros, por estos motivos en Europa su nombre que más común es el de ordenador.
PARA QUE NOS SIRVE LA COMPUTADORA
La computadora le sirve al hombre como una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades. En sí es un dispositivo electrónico capaz de interpretar y ejecutar los comandos programados para realizar en forma general las funciones de:

Operaciones deentrada al ser receptora de información.
Operaciones de cálculo, lógica y almacenamiento.
En la actualidad las computadoras tienen aplicaciones más prácticas, porque sirve no solamente para Computar y calcular, sino para realizar múltiples procesos sobre los datos proporcionados, tales como clasificar u ordenar, seleccionar, corregir y automatizar, entre otros, por estos motivos en Europa su nombreque más común es el de ordenador.
Operaciones de salida al proporcionar resultados de las operaciones antecedentes.
Muchos ven la PC como un juguete caro. Otros no le ven posibilidades a la idea de adquirir una computadora personal, tableta o dispositivo móvil, porque entienden que no le tienen ningún uso práctico. Eso se debe más al desconocimiento y prejuicios, que a información fidedigna.En este artículo le invitamos a reconsiderar los prejuicios que tiene contra estas joyas  tecnológicas, mucho más allá del simple pasatiempos. Ahora pasemos revista a qué es una computadora y para qué puede servirte.
* Aprendizaje- Actualmente, muchas universidades, locales e internacionales, ofrecen sus cursos por medio de la internet, en una forma interactiva, parecida al salón de clases.Debido a las diferentes zonas horarias, pudiera ser conveniente estudiar en una universidad, escuela o instituto localizado en el extranjero, para usar las horas de ocio, luego del trabajo, para obtener un grado académico.
* Comunicación- Las computadoras y los dispositivos móviles, hacen posible realizar llamadas telefónicas internacionales (casi) gratis. También nos permite mantener contactoasincrónico con familiares, amigos y compañeros de trabajo, por medio de las redes sociales, el correo electrónico y la mensajería instantánea. Eso, además de lo anterior, nos permite conocer y socializar con personas de otros países y culturas diferentes a la propia. Acceder a las noticias, locales e internacionales, es otra forma de comunicación que se nos facilita por medio del uso de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas de la ivestigacion
  • etapas de la estadistica
  • Etapas de una investigación estadística (métodos estadísticos)
  • etapa de una investigacion estadistica
  • Etapas basicas del metodo estadístico
  • etapas de la investigación estadistica
  • Etapas investigacion estadistica
  • ETAPAS DEL PROYECTO ESTADISTICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS