Etapas De La Planificación

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
EFEMÉRIDES DE LOS VALLES DEL TUY (ENERO)
-------------------------------------------------
POR: IVÁN LÓPEZ
01/01/1915 – Nacimiento de Fulgencio Aquino en el caserío Sabaneta, jurisdicción deTácata, el Maestro, luthiere y virtuoso interprete del Arpa Tuyera.  

01/01/1937 – Nacimiento de Manuel Sanoja en San Francisco de Yare, conocido popularmente como El Mocho Sanoja, fue uno de lospatrimonios vivientes mas importantes de Venezuela, artesano fabricante de las mascaras de los Diablos Danzantes de Yare, capatas mayor y promesero por mas de 50 años de esta conmemoración religiosa,promotor en las nuevas generaciones de esta tradición tuyera.

01/01/1846 – Nacimiento de Francisco Tosta García en Charallave, Político, militar venezolano y candidato presidencial. Se destacó tambiéncomo escritor costumbrista, historiador, periodista y novelista. Fueron sus padres Alejandro Tosta, comerciante, y Manuela García, pasó su infancia en Caracas. Los sólidos conocimientos humanísticos quedesarrolló a través de su vida los adquirió de forma autodidacta.

03/01/1891 – La Asamblea Legislativa del llamado Gran Estado Miranda de los Estados Unidos de Venezuela sanciona La Ley de DivisiónPolítica Territorial, en la cual se designa a Ocumare del Tuy como Capital del Distrito que llevará el nombre de “Tomás Lander” (anteriormente llamado Distrito Ibarra), con el que se conoce hasta hoydía.

07/01/1941 – Nacimiento de Rogelio Bianco Díaz, Nace en Cúa Rogelio Bianco Díaz, eminente artista plástico, poeta, ensayista, historiador y maestro del juego ciencia.
10/01/1860 – Día deduelo por la Muerte del General Ezequiel Zamora en San Carlos Estado Cojedes, victima de la traición y de un francotirador, el líder de la Revolución Federal, General del Pueblo Soberano, el ValienteCiudadano, nacido en Cúa.

23/01/1621 – Es en esta fecha que se realiza la primera fundación del pueblo de Santa Lucía de Pariaguan en la cabecera de la quebrada denominada “Prepo” por los Mariches....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ETAPA DE PLANIFICACION DE LA AUDITORIA
  • Etapa de planificacion de Medio Ambiente
  • ASUNTO CONSUMIDORES ETAPA PLANIFICACIÓN
  • Etapas del proceso de planificacion de rrhh
  • Etapas de la planificacion de colun
  • ETAPAS DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
  • Etapa Planificación del proceso administrativo
  • Planificacion De ACTIVIDADeS 1A Etapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS