Etapas De La Recreacion
Slogan: "Su hogar lejos de casa"
Suites María Antonieta es un lindo hotel ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad de Fortín de las Flores, Veracruz.
Con tan sólo diez suites. En nuestras instalaciones, Suites María Antonieta otorga un cálido e íntimo ambiente familiar entre los huéspedes y empleados, generando un concepto de servicio único en laregión Córdoba - Fortín - Orizaba.
Enmarcada por la extensa vegetación de la zona, un estilo colonial Mexicano y la calidez de nuestro servicio, haremos de Suites María Antonieta su hogar lejos de casa.
Ya sea en viajes de negocio o placer Suites María Antonieta se convierte en la mejor opción, ya que su excelente ubicación permite ser un lugar estratégico para conocer o recorrer la región de las AltasMontañas.
Contamos con tarifas especiales para hospedajes prolongados, recorridos turísticos en la ciudad de Fortín y sus alrededores, Actividades extremas como el vuelo en parapente. Todos pueden ser contratados de forma independiente o en paquete.
Por todas estas razones y muchas más somos el mejor hotel en Fortín.
Historia de la Suites María Antonieta.
El 12 de Agosto de 1985 nace, por lainiciativa emprendedora del Ing. Carlos Bueno Rappozo y su esposa Ma. Antonieta Guerrero Cano, una arrendadora de inmuebles en la ciudad de Fortín de las Flores Veracruz.
En sus inicios, “Departamentos Amueblados María Antonieta”, bajo la dirección de la Sra. Ma. Antonieta Guerrero Cano, buscaba arrendar los departamentos a los estudiantes del recién abierto Tecnológico de Monterrey, sin embargo eléxito de la empresa y los servicios que ésta ofrecía también conquistaron al mercado ejecutivo quienes empezaron a ser, hasta la fecha, los principales clientes de la empresa.
No fue hasta el año 2003 que con la nueva administración, formada por el Ingeniero y el Licenciado Bueno, que “Departamentos amueblados María Antonieta” cambia de nombre a “Suites María Antonieta” y sufre una reestructuracióncon la cual sin perder la calidez de una empresa familiar, se convierte en uno de los mejores hoteles en Fortín, consiguiendo dentro de los años subsecuentes un importante crecimiento en la prestación de servicios, así como en las instalaciones de la empresa al remodelar todas las fachadas, interiores de las Suites y construir un área de recepción y oficinas administrativas.
Filosofíaempresarial.
Visión:
Ser una empresa mexicana de servicios, reconocida por la calidez y calidad en los servicios prestados a sus clientes. Ser el cimiento de un grupo empresarial comprometido con el desarrollo sustentable de la región.
Misión:
Satisfacer las necesidades de hospedaje de nuestros clientes de una manera cálida y servicial, tratando siempre de superar sus expectativas.
Valores:* Empatía.
* Respeto.
* Honestidad.
* Amabilidad.
* Tolerancia.
* Igualdad.
* Compañerismo.
Datos importantes.
Ubicación:
Cofre del Perote N° 42, Fortín de las Flores, Veracruz.
Tel. 01 (271) 713-39-30 / 713-18-70 Ext. 122
reservaciones@suitesmariaantonieta.com.mx. www.suitesmariaantonieta.com.mx.
Servicios que ofrece:1.-Hospedaje.2.-Recorridos turísticos en Fortín y sus alrededores.3.-Actividades extremas como el vuelo de parapente.4.-Lavandería.5.-Estacionamiento.6.-Tv cable.7.-Servicio telefónico.8.-Internet inalámbrico.9.Cancha de tenis.
Gerente General
Camarista
Ama de llaves
Recepcionista
Depto. De recepción y reservación
ORGANIGRAMA GENERAL
I.
MARCO TEÓRICO
Este proyecto está planteado dentrode un ambiente de metodologías, donde se enfatiza el trabajo colaborativo y cooperativo para las Suite María Antonieta. También toma en cuenta los procesos para llevar a cabo el llenado de dichos formatos, que permitirán a los recepcionistas, desarrollar habilidades de acuerdo a las necesidades e intereses particulares.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Debido a la categoría del hotel Suites...
Regístrate para leer el documento completo.