etapas de la web

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Etapas de la WEB
1. Web corporativa
La web corporativa es el primer paso para muchas empresas en el mundo digital.
Los puntos clave de estas webs son:
1. Diseño = branding. Clave diseñar enlínea con la identidad corporativa. La web tiene que ser una extensión directa de la empresa. Si trabajamos sin tener en cuenta la marca acabamos con un producto ajeno a la idea de empresa y por tantoajeno a los empleados. Es clave que la web se vea como el primer y más importante escaparate corporativo de la empresa, sus valores y posicionamiento.
2. Noticias / blog. La comunicación con de laactividad de la empresa es un aspecto crítico en las webs corporativas. Que una empresa comunique su actividad de forma cotidiana es un buen síntoma. Con ese tipo de actividad, se podrá desarrollar lacomunidad y la venta online. Si la comunicación no se desarrolla no se podrán dar los siguientes pasos y no se podrá desarrollar la web con naturalidad.
3. Recursos humanos. Otro aspecto crítico es todala gestión de recursos humanos. Las webs corporativas suelen tener como sección con más tráfico, toda la sección de recursos humanos y trabaja con nosotros. Que una empresa sea capaz de captar talentocon facilidad es un aspecto crítico para el futuro de la misma. Desarrollar esta sección con calidad, ofreciendo información clara, será vital para la empresa.
4. Marketing / Registro - "precomunidad". Realizar acciones de marketing siendo la web el destino clave, nos permitirán ir creando un registro de usuarios y por tanto ir creando una pre-comunidad. Hacer pruebas permite identificar quepúblicos son los más interesados en la marca y que estímulos son los más atrayentes para ellos.
5. Productos y servicios - "pre-catálogo". Igualmente, la web corporativa debe ofrecer un catálogo claro deproductos. Si la demanda de los mismos empieza a crecer, tendremos el camino claro para nuestra tienda.
2. Web comunidad
1. Participación. La gran diferencia entre la web corporativa y la web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas De Transici N De La Web Exposicion Oscar
  • Estrenem nova web i nova etapa
  • Etapas creacion de sitio web
  • Etapas Sitio Web
  • ETAPAS DEL DISEÑO EFECTIVO DEL SITIO WEB
  • Informe etapa analisis proyecto web
  • la web
  • Weber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS