Etapas De Transici N De La Web Exposicion Oscar

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Etapas de transición de la Web

La Web 1.0
La Web 1.0 empezó en los años 60, de la forma más básica que existe, con navegadores de sólo texto, como ELISA, después surgió el HTML que hizo laspáginas más agradables a la vista y a los primeros navegadores visuales como Netscape e Internet Explorer.
Esta Web es de sólo lectura, el usuario no puede interactuar con el contenido de la página, seencuentra limitada a lo que el Webmaster sube al sitio Web.

Estructura del funcionamiento de la Web 1.0
Algunos elementos de diseño típicos de un sitio Web 1.0 incluyen:
Páginas estáticas para elusuario que la visita
El uso de framesets o marcos
Extensiones propias del HTML como el parpadeo y las marquesinas, etiquetas introducidas durante la guerra de los navegadores.
Libros de visitas en línea oguestbook
Botones gif.
Formularios HTML enviados vía email.
La Web 2.0
El término Web 2.0, acuñado por Tom O' Reilly en el año 2004 hace referencia a una segunda generación de modelos de páginasWeb. Se entiende como una nueva filosofía de navegar, una nueva forma de participar en la red.
Su antecesor, la Web 1.0, presenta un modelo de navegación más estático, este nuevo formato fomenta laparticipación activa. El usuario ya no se limita a acceder a la información, sino que la crea.

Estructura del funcionamiento de la Web 2.0
Se entiende por Web 2.0 todos aquellos servicios de Internetcuya base de datos puede ser modificada en contenido, formato o ambos.
Los usuarios tienen un control total de su información.
Se produce una descentralización de Internet por la que el cliente es, asu vez, servidor. Este formato facilita la interactividad entre usuarios, que se refleja sobre todo en el uso de redes sociales, engrandeciendo así la inteligencia colectiva.
El modelo 2.0 haprovocado un fuerte impacto social. El usuario tiene más poder en la red que nunca, ya que ahora tiene la capacidad de expresarse libremente y de ser escuchado: tiene voz y voto en Internet.
Simplifica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transicio N
  • Etapa De Transici N Europa En El S
  • Transici N Independencia
  • GOBIERNO DE TRANSICI N
  • TRANSICI N POL TICA
  • La Transici N Espa Ola
  • LOS MERCADOS EMERGENTES EN TRANSICI N
  • Los gobiernos de la transici n I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS