Etapas Del Check

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015

Etapas del Check-in.  
              
Primera etapa: Saludo de acuerdo a la hora del día y bienvenida al cliente.

Segunda etapa: Obtención de información sobre el cliente y comprobación de lainformación obtenida. Información al cliente sobre el precio de las habitaciones etc.

Tercera etapa: Petición de la documentación necesaria que el cliente nos debe ofrecer así como el llenado de la fichadel cliente (tarjeta de registro), y el llenado de la tarjeta de identificación de huésped.
Cuarta etapa: Información al cliente de los servicios del hotel así como los horarios de apertura y cierrede los mismos. Gestión de venta de otros servicios que el cliente pueda obtener.

Quinta etapa: En caso de solicitud de crédito del hotel se procede a la petición del depósito adelantado(DA), juntocon los tramites necesarios para esta operación. Lo mismo se realiza en caso de un cliente directo, que siempre debe hacer un depósito adelantado en efectivo o tarjeta de crédito por la cantidad denoches que este permanecerá en el hotel. O cualquier otro servicio que requiera esta operación.

Sexta etapa: Se le desea una feliz estancia al huésped en la instalación y nos ponemos a su servicio.Séptima etapa: Solicitamos los servicios del maletero para que conduzca al cliente a su habitación junto con su equipaje.

Octava etapa: Se termina el llenado de datos en la ficha del cliente y se actualizala información en el ordenador introduciendo la información en máquina.







Comentarios sobre las etapas del Check-in.
Primera etapa: El momento de la llegada del cliente al hotel es muyimportante para la Recepción y todo su integrante,  pues es la culminación de un trabajo minucioso que comenzó con la solicitud de la reservación y que en este preciso momento tenemos que materializar con elalojamiento del cliente en nuestra instalación. Por eso debemos saludarlo amable y sinceramente de acuerdo a la hora del día para luego darle la más cordial de las bienvenidas, debemos señalar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • check
  • CHECK
  • Check In Y Check Out
  • Check In Y Check Out
  • Rubrica etapa 1 y check list TSB 2015
  • Proceso De Check In y Check Out
  • Formatos De Check In y Check Out
  • Proceso de check in y check out

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS