Etapas Del Conflicto

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
¿Las gaseosas pueden afectar nuestra salud?
¿Las gaseosas pueden afectar nuestra salud?
Tema:

Todos hemos escuchado los problemas de salud que te ocasionan losexcesos. Un vaso de Coca Cola de vez en cuando no va a matar a nadie, pero el problema está en los altos consumos de esta bebida provocado por sus componentes adictivos ysu masiva publicidad.
Las muy famosas bebidas carbonatadas o más conocidas como gaseosas, para los que no saben son bebidas sabor izadas efervescentes sin alcohol quesuelen consumirse frías, para ser más refrescantes y evitar la pérdida de dióxido de carbono, que le otorga la efervescencia. Y aunque la mayoría cree que norepresenta un peligro lo cierto es que las gaseosas son un enemigo de la salud. ¿Por qué? Pues según científicos se ha comprobado que las bebidas carbonatas de consumocontienen altos niveles de compuestos reactivos que pueden iniciar los daños de células y tejidos que conducen a la diabetes. Consumir más de una lata de gaseosa diaria puedeaumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Para lo más chicos puede contribuir a la obesidad, debido a que la bebida contiene altos porcentajesde azúcares, lo que se convierte en una fuente rápida y concentrada de energía.
Las bebidas carbonizadas producen caries, ya que los azúcares contenidos en ellaproducen ácido láctico, el cual la provoca. Así como ocurre con las grasas saturadas y la sal, el azúcar es un alimento que no debe usarse en exceso ya que es malo para lasalud. Con más razón si se piensa en el vínculo entre el consumo de azúcar y el aumento del riesgo de todo un conjunto de enfermedades, en particular la obesidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas del conflicto
  • Etapas De Conflicto
  • Etapas Del Conflicto
  • etapas del conflicto
  • La adolescencia, etapa conflictiva
  • Etapas De Solucion Del Conflicto
  • Conozca los conflictos en la etapa de la adolescencia
  • Conflictos psicológicos propios de la etapa adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS